Anúnciate aquí

Conoce los cambios en la Dirección General de BanCoppel

Conoce los cambios en la Dirección General de BanCoppel
Conoce los cambios en la Dirección General de BanCoppel

Anuncian el nombramiento de Carlos López-Moctezuma Jassán como nuevo Director General de BanCoppel Redacción  Grupo Coppel S.A. y BanCoppel S.A. anunció el nombramiento de Carlos López-Moctezuma Jassán como nuevo Director General de BanCoppel y como Director Corporativo de Servicios Financieros de Grupo Coppel. Rubén Coppel Bernal, Presidente de los Consejos de Administración de BanCoppel y … Leer más

Anuncian el nombramiento de Carlos López-Moctezuma Jassán como nuevo Director General de BanCoppel

Redacción 

Grupo Coppel S.A. y BanCoppel S.A. anunció el nombramiento de Carlos López-Moctezuma Jassán como nuevo Director General de BanCoppel y como Director Corporativo de Servicios Financieros de Grupo Coppel.

Rubén Coppel Bernal, Presidente de los Consejos de Administración de BanCoppel y de Afore Coppel aseguró: “con este nombramiento deseamos marcar el inicio de una nueva etapa, en la que se reforzará el desarrollo de productos con enfoque en las necesidades de nuestros clientes, y se impulsará la implementación de mejores herramientas y productos digitales en beneficio de más de 20 millones de mexicanos, fortaleciendo nuestro liderazgo en inclusión financiera que sin duda es una de nuestras motivaciones más importantes”.

Julio Carranza Bolivar asumirá la Vicepresidencia del Consejo de Administración de BanCoppel.

Carlos López-Moctezuma cuenta con una Licenciatura en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y una Maestría en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios de la Universidad de Yale.

En Banca Retail y Digital ha sido el encargado del desarrollo de productos y del manejo de diversas líneas de negocio. También ha encabezado áreas de Inclusión Financiera, Segmentos, Innovación y Desarrollo de nuevos modelos de negocio.

En el sector público ha desempeñado diversos puestos relevantes en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en la Sociedad Hipotecaria Federal y en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Los cambios mencionados se llevarán a cabo de manera oficial a partir del 1 de junio de 2021.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado