Anúnciate aquí

El precio de la gasolina en Querétaro continuará a la alza ¿Por qué?

El año pasado, en el combate al robo del combustible hubo escasez de gasolina./Archivo
El año pasado, en el combate al robo del combustible hubo escasez de gasolina./Archivo

Los precios de la gasolina en Querétaro han incrementado aceleradamente en un siete por ciento, de acuerdo con la Unión de Estaciones de Servicio Redacción / Quadratín Querétaro El precio de las gasolinas en Querétaro continuará a la alza en lo que resta del año, afirmó Enrique Arroyo Enzastiga, erente general de la Unión de … Leer más

Los precios de la gasolina en Querétaro han incrementado aceleradamente en un siete por ciento, de acuerdo con la Unión de Estaciones de Servicio

Redacción / Quadratín Querétaro

El precio de las gasolinas en Querétaro continuará a la alza en lo que resta del año, afirmó Enrique Arroyo Enzastiga, erente general de la Unión de Estaciones de Servicio en Querétaro. Explicó que es complicado que se reduzca el costo debido a la ganancia que ha tomado el precio del petróleo.

Informó que en los primeros cuatro meses del año, los precios han incrementado aceleradamente en un siete por ciento, en relación a los que se tenían antes de que iniciara la pandemia.

Alertan posible colapso por basura sin separar

Recalcó que el aumento en los precios de las gasolinas depende del comercializador principal que es Pemex, del comportamiento del mercado internacional, del precio petróleo, y la paridad del dólar. Si sube el precio, este se debe trasladar al consumidor final, comentó.

El precio promedio de la gasolina regular oscila en los 19 pesos con 72 centavos el litro; la premium en 21 pesos con 62 centavos; y el diésel en 20 pesos con 96 centavos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí