Anúnciate aquí

Inglés, esencial para negocios del futuro

México comercializa con angloparlantes Redacción   EF English Live (la escuela de inglés en línea más grande del mundo) expone que existen cuatro razones por las cuales este es el lenguaje más estudiado internacionalmente y el de mayor relevancia en términos generales. Es el lenguaje de los negocios globales: en el mundo globalizado las fronteras … Leer más

México comercializa con angloparlantes

Redacción

 

EF English Live (la escuela de inglés en línea más grande del mundo) expone que existen cuatro razones por las cuales este es el lenguaje más estudiado internacionalmente y el de mayor relevancia en términos generales.

Es el lenguaje de los negocios globales: en el mundo globalizado las fronteras del entendimiento se han diluido. Quienes estudian carreras como relaciones o negocios internacionales, entre otras, deben dominar forzosamente el inglés para desempeñar su trabajo y destacar. Sin importar la procedencia y destino de las mercancías, casi todas las negociaciones comerciales se realizan en la lengua de Shakespeare.

Se estima que cada minuto se comercia cerca de un millón de dólares entre México y Estados Unidos, y Canadá recibió en 2019 a más de 27 mil trabajadores agrícolas legalmente contratados de nuestro país.

En la actualidad, más de un millón 500 mil personas hablan inglés -375 millones son parlantes nativos- de acuerdo a Statista. Se estima que este idioma cuenta con más de 250 mil palabras distintas y es considerada la lengua preferida del entretenimiento y los negocios en el planeta.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí