Anúnciate aquí

Busca Kueski ser la opción de compra para los mexicanos

Esta plataforma permite a los usuarios realizar compras en línea de una forma rápida y pagarlas en varias quincenas Redacción   Adalberto Flores, CEO de Kueski, explicó que la empresa de servicios financieros tiene como objetivo que más mexicanos puedan comprar en diversos comercios aún cuando no cuenten con una tarjeta o no tengan cuenta … Leer más

Esta plataforma permite a los usuarios realizar compras en línea de una forma rápida y pagarlas en varias quincenas

Redacción

 

Adalberto Flores, CEO de Kueski, explicó que la empresa de servicios financieros tiene como objetivo que más mexicanos puedan comprar en diversos comercios aún cuando no cuenten con una tarjeta o no tengan cuenta bancaria.

De acuerdo al CEO, esta plataforma permite a los usuarios realizar compras en línea de una forma rápida y pagarlas en varias quincenas sin necesidad de ingresar ningún tipo de dato bancario o tarjetas.

De igual forma, explicó que México es uno de los países con menor tasa de bancarización en todo Latinoamérica, lo que significa que aún hay muchas personas sin acceso a una cuenta bancaria y mucho menos a una tarjeta de crédito, haciendo del efectivo el principal método de pago para la mayoría de los mexicanos, lo que representa un enorme reto al momento de generar acceso a plataformas digitales.

“Es importante incorporar este tipo de soluciones, que eventualmente generarán accesibilidad a niveles nunca antes vistos. Kueski Pay está en camino a convertirse en un nombre familiar, con un crecimiento de nuevos usuarios y un gran volumen de transacciones. Los préstamos y métodos de pago digitales que son un éxito entre la Generación Z y los compradores millennials”, detalló el CEO.

Asimismo, el directivo detalló que al hacer compras en parcialidades sin ningún tipo de tarjeta representa también una buena oportunidad para que los usuarios generen un historial crediticio saludable.

“Pondremos esta herramienta a disposición de todos los comercios, independientemente de su tamaño o segmento. Lo que hemos aprendido de millones de transacciones es que cuando la experiencia del usuario al momento de financiar una compra sin tarjetas es fluida y fácil de entender, genera lealtad y aumenta las ventas”, finalizó Adalberto Flores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí