Anúnciate aquí

Así puedes agendar tu cita para poder ir al primer IKEA de México

La primera tienda física de IKEA en México inició sus operaciones este 8 de abril en Centro Comercial Oceanía en la capital Redacción   La primera tienda física de IKEA en México inició sus operaciones este 8 de abril en Centro Comercial Oceanía en la capital. Debido a las normas para evitar aglomeraciones frente a la pandemia de COVID-19, la mueblería más grande del mundo … Leer más

La primera tienda física de IKEA en México inició sus operaciones este 8 de abril en Centro Comercial Oceanía en la capital

Redacción

 

La primera tienda física de IKEA en México inició sus operaciones este 8 de abril en Centro Comercial Oceanía en la capital. Debido a las normas para evitar aglomeraciones frente a la pandemia de COVID-19, la mueblería más grande del mundo puso en marcha un sistema de citas a través de su página de internet para que los interesados en visitar las instalaciones puedan hacerlo de manera segura.

La tienda de la marca de origen sueco en Oceanía tiene tres pisos con 5 mil 300 productos y una superficie total de 23,500 metros cuadrados. Sin embargo, de acuerdo con un comunicado, estará trabajando con solo 30% de su capacidad de aforo para la seguridad de sus clientes.

“Estamos muy contentos de poder abrir finalmente nuestra primera tienda en México el próximo 8 de abril. Nos sentimos orgullosos de que, incluso en medio de la pandemia, seamos capaces de llevar la marca IKEA a la mayoría de las personas de la Ciudad de México. Han sido tiempos difíciles, pero esperamos que esta apertura ayude a traer una sonrisa a los rostros de la gente”, comentó Malcolm Pruys, Retail Country Manager y Managing Director de IKEA México.

Ikea anunció su llegada a México en 2019 y arrancó operaciones a través de su página web. En enero de este año también anunció que su segunda tienda estará ubicada en Puebla, en el centro comercial Vía San Ángel.

 

Con información de Entrepreneur.com

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado