Anúnciate aquí

Invitan entidades del Bajío a no dejar de hacer turismo

Invitan entidades del Bajío a no dejar de hacer turismo
Invitan entidades del Bajío a no dejar de hacer turismo

La campaña de turismo de las entidades del Pacto Centro Occidente busca reactivar el turismo en el Bajío con nuevas estrategias Redacción Derivado de la contingencia sanitaria generada por la COVID-19, el turismo ha sufrido pérdidas constantes y una baja significativa de turistas nacionales e internacionales. Por ello, entidades del bajío y occidente del país … Leer más

La campaña de turismo de las entidades del Pacto Centro Occidente busca reactivar el turismo en el Bajío con nuevas estrategias

Redacción

Derivado de la contingencia sanitaria generada por la COVID-19, el turismo ha sufrido pérdidas constantes y una baja significativa de turistas nacionales e internacionales. Por ello, entidades del bajío y occidente del país convocan a que la gente no deje de viajar, siempre manteniendo las debidas precauciones sanitarias.

Iniciativas como Pacto Centro Occidente por el Turismo, compuesto  por Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Jalisco y Guanajuato busca apoyar la reactivación del rubro a través del turismo carretero, para lo cual desarrollaron la campaña Viaja en Corto.

Invitan a pasearse en Guanajuato esta Semana Santa

Las autoridades turismo federal en México reiteran que el futuro del turismo son los viajes por carretera, en automóvil particular y a destinos cercanos, donde se emplea poco tiempo para arribar al lugar.

Cabe mencionar que cinco de dichos estados se encuentran en color amarillo del semáforo epidemiológico, y uno (Querétaro) en naranja.

Con la gran variedad de ‘Escapadas’, los viajeros tendrán la opción de elegir por categoría de aventura, cultural, familiar, romántico, entre muchas otras.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí