Anúnciate aquí

Evoluciona sector inmobiliario

Tiene un antes y después de la pandemia Redacción   Debido a la pandemia, el sector inmobiliario evolucionó a un ámbito online para divulgar su oferta, demanda y precios. La gente en Ciudad de México, por ejemplo, busca mayormente inmuebles en el Estado de México pues ahí la vivienda horizontal está teniendo un crecimiento importante … Leer más

Tiene un antes y después de la pandemia

Redacción

 

Debido a la pandemia, el sector inmobiliario evolucionó a un ámbito online para divulgar su oferta, demanda y precios. La gente en Ciudad de México, por ejemplo, busca mayormente inmuebles en el Estado de México pues ahí la vivienda horizontal está teniendo un crecimiento importante tanto en venta como en renta.

“La gente está buscando espacios más asequibles, pero sin dejar de estar en el área metropolitana”, explicó Daniel Narváez, marketing VP de la plataforma inmobiliaria Lamudi.

Pedro Fernández, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), declaró que el sector inmobiliario se reposiciona más que otros sectores económicos. “La edificación, compra y venta de inmuebles es la segunda fuerza generadora de riqueza del país”.

Indicó que la generación millennial migró del arrendamiento a la compra. El Infonavit informó que 47 por ciento de los compradores fueron de esta generación.

Artur Merino, fundador de la inmobiliaria Río Capital consideró que el chip cambió y que el sector era uno antes pandemia y será otro después.

 

AMPI: Aumentan espacios en renta; cierran negocios

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí