Anúnciate aquí

¿Llegará IKEA a Querétaro? Esto revelaron en la tienda sueca de muebles

La tienda sueca de muebles IKEA tiene a Querétaro en la mira; sin embargo, hay algo que debe pasar antes para que esto se haga realidad Redacción En el marco de la próxima apertura de la tienda de muebles IKEA en la Ciudad de México -la cual tendrá lugar el 8 de abril-, la empresa … Leer más

La tienda sueca de muebles IKEA tiene a Querétaro en la mira; sin embargo, hay algo que debe pasar antes para que esto se haga realidad

Redacción

En el marco de la próxima apertura de la tienda de muebles IKEA en la Ciudad de México -la cual tendrá lugar el 8 de abril-, la empresa anunció que tiene entre sus planes llegar a Querétaro, pero en un formato más pequeño.

Malcolm Pruys, director en México de la compañía sueca, comentó que IKEA desea ser accesible a la gente, incluso en ciudades con menor población como Querétaro a donde, dijo, puede llegar un formato más pequeño de la tienda.

Estás obligado a dar tu ubicación a los bancos. 5 cosas que debes saber de la geolocalización

Antes de pensar instalarse en demarcaciones como Querétaro, Toluca, Aguascalientes y Tijuana, la estrategia de IKEA es posicionarse en ciudades como Monterrey y Guadalajara a finales de 2023, detalló el directivo.

En este sentido, comentó que sería posible establecer tiendas desde 3 mil metros cuadrados hasta 30 mil metros cuadrados, dependiendo del entorno y sin que exista una separación entre lo físico y digital.

De la misma manera, Malcom Pruys señaló que la compañía sueca pronostica que para 2023, las ventas por internet de IKEA equivalgan al 10 por ciento del total que vendan en el país.

Con información de Forbes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí