Anúnciate aquí

Nombran a Octavio Mata vicepresidente de turismo en Canirac nacional

El secretario de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco, tomó protesta de forma virtual a la nueva Directiva Carlos Uriegas   El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Querétaro, Octavio Mata, fue designado nuevo Vicepresidente de Turismo a nivel nacional, durante la Asamblea de Toma de Protesta … Leer más

El secretario de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco, tomó protesta de forma virtual a la nueva Directiva

Carlos Uriegas

 

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Querétaro, Octavio Mata, fue designado nuevo Vicepresidente de Turismo a nivel nacional, durante la Asamblea de Toma de Protesta de la Comisión Ejecutiva Nacional Canirac 2021, que a partir de hoy encabeza Germán González.

El secretario de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco, tomó protesta de forma virtual a la nueva Directiva, donde concedió a Octavio Mata el cargo de Vicepresidente de Canirac Zona Bajío.

“Hoy es un grande día para mí. Agradezco mucho a German Gonzalez, presidente de Canirac Nacional, la gran oportunidad y el compromiso que representan estos nuevos nombramientos por parte del Consejo Nacional Ejecutivo de la Cámara’, dijo.

Torruco Marqués felicitó y tomó protesta desde el Pueblo Mágico de El Fuerte, Sinaloa, a la Nueva Mesa Directiva de Canirac.

“Agradezco a Francisco Fernández y a Germán González, presidente entrante y saliente, respectivamente, por la invitación; siempre valoro reunirme con los protagonistas de uno de los sectores más productivos y representativos de la actividad turística, la industria restaurantera, que contribuye significativamente al crecimiento económico de México”, puntualizó.

 

Intensificaran la promoción turística desde la Legislatura

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí