Anúnciate aquí

Pemex proyecta 2 millones de barriles al día

Andrés Manuel López Obrador destaco fortalezas y retos de la paraestatal con motivo del 83 aniversario de Expropiación Petrolera Redacción La tarde de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró el 83 aniversario de la Expropiación Petrolera con una ceremonia en el estado de Tabasco, en donde se presumen un gran hallazgo de reservas … Leer más

Andrés Manuel López Obrador destaco fortalezas y retos de la paraestatal con motivo del 83 aniversario de Expropiación Petrolera

Redacción

La tarde de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró el 83 aniversario de la Expropiación Petrolera con una ceremonia en el estado de Tabasco, en donde se presumen un gran hallazgo de reservas de petróleo.

El mandatario nacional indicó que el Gobierno respetará todos los contratos otorgados en la reforma energética, pero no se entregarán nuevas concesiones. Con esto, afirmó que se pretende fortalecer la participación de Pemex en el mercado de gasolinas.

López Obrador refrendó su compromiso de no importar combustibles, por lo que se brindarán los recursos suficientes para las seis refinerías del país.

“Dejaremos de importar combustibles del extranjero”, agregó. “Toda la materia prima será procesada en nuestro país”.

El presidente afirmo que esta política busca el objetivo de extraer únicamente lo indispensable para cubrir la demanda de petróleo en el mercado interno.

El objetivo de la paraestatal para este año es rebasar una producción de 2 millones de barriles diarios.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR

Arriba las manos ¡Esto es un ASFalto!: Kike Mireles

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí