Anúnciate aquí

¿No viste tu buzón tributario durante el puente? El SAT te envió un mensaje

El SAT aprovechó estos días de descanso para hacerle a los contribuyentes un recordatorio en su Buzón Tributario Redacción En este ‘puente largo’ se reportó el envío masivo de correos electrónicos por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Lo anterior, como un recordatorio para que los contribuyentes no incumplan con el pago de sus … Leer más

El SAT aprovechó estos días de descanso para hacerle a los contribuyentes un recordatorio en su Buzón Tributario

Redacción

En este ‘puente largo’ se reportó el envío masivo de correos electrónicos por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Lo anterior, como un recordatorio para que los contribuyentes no incumplan con el pago de sus impuestos.

“Te informamos que está por vencerse la presentación de la(s) declaración(es) a la(s) que te encuentras obligado. Cumple con tus obligaciones oportunamente (…) Al aportar tu granito de arena, contribuyes a enfrentar las adversidades sanitarias y económicas. ¡México está unido!, gracias por tu solidaridad y amor a tu país”, se lee en el mensaje enviado al Buzón Tributario de los contribuyentes.

Fortalecen las mexicanas el desarrollo de los micronegocios

Fue desde el pasado 11 de marzo que se reportó que las bandeja de entrada de los pagadores de impuestos comenzaba a llenarse de invitaciones para que ingresaran a la página sat.gob.mx e iniciar sesión en el Buzón Tributario.

Expertos coincidieron que este envío masivo de mensajes “es un recordatorio para que se presenten las declaraciones a tiempo”.

Con información de El Financiero

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí