Anúnciate aquí

Industria en Querétaro reporta crecimiento de 2 por ciento, afirma Canacintra

Industria de construcción en Querétaro se encamina a 'nueva normalidad'
Industria de construcción en Querétaro se encamina a 'nueva normalidad'

El empresario Jorge Rivadeneyra destacó la labor de los trabajadores, las autoridades locales y los industriales en el crecimiento de Querétaro Carlos Uriegas Los efectos de la pandemia han sido brutales, pero pese a ello la industria en Querétaro, avanza en la senda del 2 por ciento de su recuperación, afirmó Jorge Rivadeneyra, presidente de … Leer más

El empresario Jorge Rivadeneyra destacó la labor de los trabajadores, las autoridades locales y los industriales en el crecimiento de Querétaro

Carlos Uriegas

Los efectos de la pandemia han sido brutales, pero pese a ello la industria en Querétaro, avanza en la senda del 2 por ciento de su recuperación, afirmó Jorge Rivadeneyra, presidente de la Canacintra en el estado

Rivadneyra Díaz explicó que el año pasado, entre el 5 y el 10 por ciento de las empresas quedaron muy mal heridas; sin embargo dijo, ya están creciendo en aproximadamente 2 por ciento.

Querétaro mantiene flujo de inversión extranjera en 2020

“Se están recuperando empleos de manera real, en Querétaro nos gusta y estamos acostumbrados a crecer al 4 por cieno, pero la pandemia ha sido brutal”, comentó el líder industrial.

El presidente de la delegación estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación destacó que la unidad hace la fuerza y en Querétaro hay unidad.

Para que el crecimiento haya empezado a darse ha sido fundamental el trabajo que de manera conjunta están realizando los trabajadores, las autoridades locales y los industriales, además de puntualizar que ha sido muy importante el apoyo del gobernador Francisco Domínguez en el tema de salud y en el tema económico.

“Después de un año complicadísimo, de que se perdieron empleos, de que la capacidad de producción bajó de manera dramática; Querétaro está en pie de guerra y es en gran medida al equipo que hemos hecho tanto los trabajadores, las autoridades, y los industriales o empresarios. Estamos en pie de guerra para la recuperación”, dijo Jorge Ridaveneyra.

Finalmente, Jorge Rivadeneyra Díaz dejó en claro que se necesita un proceso de vacunación exitoso, para fortalecer el proceso de recuperación.

“Si tenemos un proceso de vacunación bueno, vamos a tener un proceso de recuperación vigoroso. Los sectores productivos estamos en toda la disposición de ayudar y cuando sea el momento, así lo haremos”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado