Anúnciate aquí

Presenta Jóvenes Empresarios de Canaco su nuevo Consejo

El consejo está conformado por 8 empresarias jóvenes y 7 empresarios jóvenes Redacción El organismo de Jóvenes Empresarios de Canaco presentó su nuevo Consejo conformado por 15 empresarios jóvenes, entre hombres y mujeres. El consejo está conformado por 8 empresarias jóvenes y 7 empresarios jóvenes, quienes expresaron su interés de participar con el propósito de … Leer más

El consejo está conformado por 8 empresarias jóvenes y 7 empresarios jóvenes

Redacción

El organismo de Jóvenes Empresarios de Canaco presentó su nuevo Consejo conformado por 15 empresarios jóvenes, entre hombres y mujeres.

El consejo está conformado por 8 empresarias jóvenes y 7 empresarios jóvenes, quienes expresaron su interés de participar con el propósito de aportar ideas y su perspectiva para el desarrollo económico en Querétaro, así como el enfoque de los jóvenes en temas de responsabilidad social.

“Me siento profundamente orgulloso por el equipo que hemos conformado; perfiles de empresarias y empresarios jóvenes, de diversos giros, y de enorme talento, con empresas exitosas, innovadoras y con un profundo compromiso social, que entienden el rol que el sector empresarial debe jugar en los nuevos tiempos que vivimos” expresó el Presidente de Jóvenes Empresarios de Canaco, Francisco Pérez.

El Presidente de Canaco, Fabián Camacho, subrayó su respaldo para los empresarios y comerciantes jóvenes, y por consecuencia para los proyectos que sean en beneficio de este sector, de enorme trascendencia dentro de Canaco y de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí