Anúnciate aquí

Recuperación de empleos en bares, al 25 por ciento

Los empresarios del sector continúan trabajando con números rojos Khalid Osorio Los empleos en bares y restaurantes se recuperaron en un 25 por ciento debido al aforo reducido que se planteó en el escenario sanitario B, condición que no permite la reintegración de la totalidad del personal que labora normalmente, confirmó el presidente de la … Leer más

Los empresarios del sector continúan trabajando con números rojos

Khalid Osorio

Los empleos en bares y restaurantes se recuperaron en un 25 por ciento debido al aforo reducido que se planteó en el escenario sanitario B, condición que no permite la reintegración de la totalidad del personal que labora normalmente, confirmó el presidente de la Asociación de Bares Antros y Discotecas, Rogelio Garfias Torres.

Los empresarios del sector continúan trabajando con números rojos, dijo el presidente. Sin embargo, podrían tener una recuperación paulatina al permitir la operación en fines de semana a pesar del horario acortado que limita la operación hasta las 10 de la noche como límite.

A pesar de que tienen permitido operar a un 30 por ciento de la capacidad de los establecimientos, estos no necesariamente llegan a esta ocupación entre semana.

“Es casi imposible que se llegue al 30 por ciento, probablemente los fines de semana, pero entre semana es un sector que está literalmente muerto”, dijo Rogelio Garfias.

Aun no se tiene una fecha definida para que las autoridades sanitarias determinen si se continúa en escenario B o este se puede modificar y permitir un aforo mayor o volver al cierre de operaciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado