Anúnciate aquí

Reportan el peso a la baja mientras aumenta rendimiento de bonos de EUA

Tras dos días con ganancias, el peso sufre pérdidas
Tras dos días con ganancias, el peso sufre pérdidas

La moneda local cotizaba en 20.2712 pesos por dólar, con una pérdida de 0.65 por ciento Redacción / Excelsior En el marco de las perspectivas de una mayor recuperación económica y una posible aceleración de la inflación en Estados Unidos, el peso mexicano se depreció mientras aumentaban los rendimientos de los bonos del país vecino. … Leer más

La moneda local cotizaba en 20.2712 pesos por dólar, con una pérdida de 0.65 por ciento

Redacción / Excelsior

En el marco de las perspectivas de una mayor recuperación económica y una posible aceleración de la inflación en Estados Unidos, el peso mexicano se depreció mientras aumentaban los rendimientos de los bonos del país vecino.

La moneda local cotizaba en 20.2712 pesos por dólar, con una pérdida de 0.65 por ciento frente a los 20.1330 del precio de referencia de Reuters del martes, cuando el dólar también concluyó la sesión con ganancias.

Se prolonga cuesta de enero para hogares mexicanos

“El agresivo incremento de los rendimientos de los bonos del Tesoro norteamericano fue el principal catalizador de estos movimientos, aumentando la demanda por el billete verde y poniendo presión sobre los activos de riesgo”, dijo Monex Europe en un reporte.

El peso llegó a caer el miércoles más temprano a 20.3266 unidades, su nivel más débil desde el 5 de febrero. Durante el año la moneda se ha depreciado casi un 2 por ciento.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado