Anúnciate aquí

El peso reporta caída frente al dólar

El peso reporta caída frente al dólar
El peso reporta caída frente al dólar

La moneda local cotizaba en 20.30 pesos por dólar, con un retroceso del 0.60 por ciento   Redacción / Excelsior El peso mexicano se depreciaba el jueves por segunda jornada consecutiva ante un avance global del dólar, mientras los inversionistas aguardan noticias sobre las medidas de estímulo fiscal en Estados Unidos para hacer frente a … Leer más

La moneda local cotizaba en 20.30 pesos por dólar, con un retroceso del 0.60 por ciento

 

Redacción / Excelsior

El peso mexicano se depreciaba el jueves por segunda jornada consecutiva ante un avance global del dólar, mientras los inversionistas aguardan noticias sobre las medidas de estímulo fiscal en Estados Unidos para hacer frente a los efectos de la epidemia de coronavirus.

La moneda local cotizaba en 20.3052 unidades, con un retroceso del 0.60 por ciento frente al precio de referencia de Reuters del miércoles. En las últimas dos sesiones, el peso acumula un declive del 0.95 por ciento.

“El apetito por riesgo se modera y el mercado espera mejores noticias sobre el avance del plan de estímulos”, dijeron analistas del grupo financiero Ve por Más.

El dólar se fortalecía el jueves a máximos de dos meses contra el euro y el yen, luego de datos que mostraron una mejoría en el panorama de la mayor economía del mundo.

Para el resto de la sesión, se espera que la moneda oscile en un rango de 20.00 a 20.40 unidades por divisa estadounidense, de acuerdo con estimaciones del grupo financiero Monex.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado