Anúnciate aquí

Aplaude Coparmex apoyos económicos del gobierno estatal

Coparmex del Estado considera que también debería haber un plan por parte del gobierno federal.
Coparmex del Estado considera que también debería haber un plan por parte del gobierno federal.

Jorge Camacho pidió a los políticos que hagan el trabajo para el que se les paga y dijo que cualquiera que tenga la capacidad puede aspirar a un cargo de elección Carlos Uriegas En la Coparmex de Querétaro ven con buenos ojos el plan de reactivación de 400 millones de pesos anunciado por el gobierno … Leer más

Jorge Camacho pidió a los políticos que hagan el trabajo para el que se les paga y dijo que cualquiera que tenga la capacidad puede aspirar a un cargo de elección

Carlos Uriegas

En la Coparmex de Querétaro ven con buenos ojos el plan de reactivación de 400 millones de pesos anunciado por el gobierno estatal, apoyo que también tendría que venir acompañado por iniciativas del gobierno federal, comentó Jorge Camacho, presidente de dicho organismo.

“Sí hemos pedido apoyos directamente al Gobierno federal, más ahora que las partidas presupuestales se han visto recortadas, ahora vemos que la propuesta de Tatiana Clouthier va muy de la mano con las peticiones que hicimos el año pasado al gobierno, están bien encaminadas, pero pedimos que no sólo se quede en el discurso, sino que se lleven a los hechos”, comentó Jorge Camacho.

 

‘Pancho’ anuncia apoyos para reactivar economía

En materia política, el presidente de Coparmex en la entidad pidió a quienes actualmente desempeñan cargos públicos y buscan, ya sea la reelección o un nuevo puesto en la contienda 2021, cumplir con su trabajo para el que fueron electos y del cual reciben su salario. Agregó que se respetan las intenciones de contender de nueva cuenta, pero deberán organizarse para cumplir con sus compromisos.

“Lo más importante es que le dediquen su tiempo para lo que les estamos pagando y les estamos pagando para que hagan un trabajo bien hecho, si además quieren contender por otro puesto, bien organizados pueden hacer las dos cosas y los ciudadanos estaríamos agradecidos”, explicó Jorge Camacho

Sobre la participación de personajes ya sea del medio artístico o del deporte en la contienda local, indicó que lo importante es la capacidad de trabajo de las personas.

“No importa la profesión, si son artistas, políticos, ingenieros, licenciados, va más a la persona. La capacidad que tiene la persona para hacer su trabajo. Más allá de su profesión, su capacidad, que sepan lo que ocurre en el país…si tienen la capacidad, la visión, la experiencia de poder coordinar o gobernar, que lo hagan”, aseguró Camacho Ortega.

Sobre las expectativas de crecimiento para la Confederación Patronal de la República Mexicana en Querétaro rondan el 5 por ciento para la entidad durante este 2021, aunque explicó que a nivel nacional el Banco de México tiene una expectativa de crecimiento del 3.5 por ciento; sin embargo, debido a la dinámica económica de la entidad, esta podría crecer más que de lo que se espera a nivel nacional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí