Anúnciate aquí

Concanaco Servytur adquirirá vacunas para sus afiliados

José Manuel López Campos señaló que con esta acción será más fácil y ágil avanzar en el plan de vacunación de los mexicanos. / Foto: Cuartoscuro
José Manuel López Campos señaló que con esta acción será más fácil y ágil avanzar en el plan de vacunación de los mexicanos. / Foto: Cuartoscuro

Este organismo tiene representación en los 32 estados y se compone de 256 Cámaras de Comercio y 650 delegaciones Redacción Con el anuncio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de autorizar a los gobierno y empresas poder adquirir las vacunas de Covid-19, la Concanaco Servytur anunció que realizará un registro entre sus … Leer más

Este organismo tiene representación en los 32 estados y se compone de 256 Cámaras de Comercio y 650 delegaciones

Redacción

Con el anuncio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de autorizar a los gobierno y empresas poder adquirir las vacunas de Covid-19, la Concanaco Servytur anunció que realizará un registro entre sus afiliados de las Cámaras de Comercio de todo el país para conocer quiénes estarían interesados en adquirir las dosis directamente.

El presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos señaló que con esta acción será más fácil y ágil avanzar en el plan de vacunación de los mexicanos, pues abre la oportunidad a que organizaciones privadas, gobiernos estatales y municipales, de acuerdo a sus recursos, implementen estrategias para vacunar paralelamente al programa nacional del gobierno federal.

Consideró positiva la estrategia del gobierno federal de permitir que los gobiernos estatales y empresarios puedan adquirir las dosis de las vacunas contra Covid-19, pues ello se reflejará en una reducción en los tiempos para inmunizar a una mayor parte de la población contra el coronavirus.

López Campos indicó que la Concanaco solicitará a sus Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo que elaboren un padrón de afiliados interesados en adquirir la vacuna para el personal de sus empresas, y así implementar una estrategia para adquirir las dosis necesarias y contar con un calendario para la aplicación de las vacunas.

El líder empresarial subrayó que esta estrategia tendrá como objetivo que las empresas afiliadas que tengan los recursos económicos puedan aplicar la vacuna entre sus trabajadores.

También, dijo, se invitará a los establecimientos de servicios afiliados relacionados con el área de la salud, como hospitales, clínicas y laboratorios a sumarse en este plan de participación del sector privado.

“Concanaco-Servytur es el organismo empresarial con mayor presencia en el territorio nacional, por ello, consideramos que podemos ser un apoyo en el plan de vacunación contra la Covid-19”, concluyó.

Garantizadas las vacunas anti-Covid, afirma Marcelo Ebrard

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí