Anúnciate aquí

Canacope Querétaro alista nuevo presidente

Martínez de León (izq.) regresará al cargo que tuvo en 2014. Acá, con Chávez Hidalgo. FOTO: ESPECIAL
Martínez de León (izq.) regresará al cargo que tuvo en 2014. Acá, con Chávez Hidalgo. FOTO: ESPECIAL

Sergio Martínez de León es el candidato de unidad que se espera que el Consejo avale la primera semana de febrero para el periodo 2021-2022 Gonzalo Flores En la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Querétaro, habrá cambio de dirigencia y uno de los primeros planes que se tienen es la creación del … Leer más

Sergio Martínez de León es el candidato de unidad que se espera que el Consejo avale la primera semana de febrero para el periodo 2021-2022

Gonzalo Flores

En la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Querétaro, habrá cambio de dirigencia y uno de los primeros planes que se tienen es la creación del Instituto para la Capacitación del Emoresario y Comerciante.

Eduardo Chávez Hidalgo, presidente del organismo, presentó al candidato de unidad, Sergio Martínez de León, quien se espera que en la primera semana de febrero asuma el cargo de presidente para el periodo 2021-2022.

Martínez de León señaló que la creación de este Instituto tiene el propósito de dotar de herramientas al gremio para enfrentar los retos que ha dejado la pandemia por COVID-19.

Afirmó que espera poner en marcha en el transcurso de este año y donde se prevé que se ofrezcan talleres gratuitos para los empresarios y comerciantes.

La capacitación es muy importante en esta pandemia, en esta contingencia y con lo que muchos giros están sufriendo, hay que innovar o morir”.

Sergio Martínez de León
Candidato para presidir la Canacope

Los talleres y capacitaciones, dijo, no tendrán costo ni cuota de recuperación para los agremiados a Canacope, quienes tendrán prioridad de atención.

Reiteró el llamado a las autoridades, para que consideren al sector restaurantero como una actividad esencial por el número de empleos que representan así como los consumos que realizan a otros sectores para insumos y materiales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado