Anúnciate aquí

Medina Mora tomó protesta al frente de Coparmex

Medina Mora tomó protesta al frente de Coparmex / Foto: Especial
Medina Mora tomó protesta al frente de Coparmex / Foto: Especial

Refrenda el compromiso con empresarios y tiende la mano para el diálogo con el gobierno federal Carlos Uriegas José Medina Mora Icaza tomó protesta como nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Coparmex hasta 2022, al sustituir a Gustavo de Hoyos Walter, el nuevo líder empresarial destacó que hay un puente de … Leer más


Refrenda el compromiso con empresarios y tiende la mano para el diálogo con el gobierno federal

Carlos Uriegas

José Medina Mora Icaza tomó protesta como nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Coparmex hasta 2022, al sustituir a Gustavo de Hoyos Walter, el nuevo líder empresarial destacó que hay un puente de diálogo con el gobierno para buscar lo mejor para México.

Medina Mora aseguró que su mandato al frente de la Coparmex buscará ser colaborativo, de escucha y consulta, con una comunicación directa y constante entre Coparmex Nacional, los Centros Empresariales y las autoridades gubernamentales.

Buscaremos ser un contrapeso crítico, pero también estamos dispuestos a tender la mano para el diálogo con el gobierno federal, buscaremos apoyar, ya que no puede dejarse toda la responsabilidad al gobierno”, mencionó Medina Mora ante la presencia de Tatiana Clouthier, Secretaria de Economía.

Medina Mora también dijo que impulsará el equilibrio en la toma de decisiones y consolidar un gobierno eficaz y justo, en un entorno en el que se atraviesa por crisis de salud, económica, empleo, seguridad, pública y una crisis de valores.

Promovió un pacto de integridad para atender la crisis de valores en el sector empresarial.

Hay que mantener la vivencia de valores a través de 3 principios; no participar en actos de corrupción, no permitir que haya corrupción y denunciar la corrupción cuando la veamos”, afirmó el empresario.

Tatiana Clouthier destacó que desde la Coparmex, la cual fue dirigida por su padre Manuel J. Clouthier, se sepa criticar, pero también reconocer cuando las cosas se hagan bien desde el gobierno que ella representa, además de mencionar que la llegada de medina Mora llega en el lugar y en el momento adecuado.

Durante su breve mensaje, Medina Mora habló también de colaborar para la reactivación de la economía y de los empleos y a la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, le dijo que se mantendrá el compromiso para seguir promoviendo el aumento al salario mínimo, así como el encontrar que la subcontratación esté regulada de tal manera que se logre respetar todos los derechos de los trabajadores.

Crisis por pandemia, la peor en América Latina en 120 años: Cepal

coreldraw kaufen

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí