Anúnciate aquí

Promueven creación de eventos virtuales ante restricciones sanitarias

En marzo se originó la idea de la plataforma, compartió Bruno Abrantes. / Foto: Isaí López
En marzo se originó la idea de la plataforma, compartió Bruno Abrantes. / Foto: Isaí López

La oferta de OMA Media abarca sectores como el de salud, el financiero y el cultural; con AM de Querétaro organizarán la Expo Educación Mejores Escuelas Carlos Uriegas Para Bruno Abrantes, director de OMA Media, el futuro de la tecnología se encuentra en los ecosistemas digitales. Esta compañía ha impulsado a través de eventos virtuales … Leer más

La oferta de OMA Media abarca sectores como el de salud, el financiero y el cultural; con AM de Querétaro organizarán la Expo Educación Mejores Escuelas

Carlos Uriegas

Para Bruno Abrantes, director de OMA Media, el futuro de la tecnología se encuentra en los ecosistemas digitales. Esta compañía ha impulsado a través de eventos virtuales la oferta de productos y servicios de las compañías, corporativos e instituciones académicas.

“A raíz de la pandemia, en marzo comenzamos con grandes ideas para los eventos virtuales, y en abril ya habíamos implementado muchas soluciones. Hoy en OMA Media contamos con el Digital Virtual Center, una robusta plataforma para el posicionamiento y exposición de marcas que impulsa diversas industrias y sectores como educación, salud, agropecuario, financiero, cultural y turístico, entre otros. Integramos soluciones que permiten alcances más sólidos e interesantes para cada proyecto. La nueva realidad es que el futuro tecnológico nos alcanzó”, destacó Abrantes, cofundador de OMA Media, en el marco del convenio de esta empresa con AM de Querétaro.

¡Gracias AM de Querétaro por difundir nuestra alianza, juntos por un Querétaro y un México virtual!

Publicado por OMA Media en Sábado, 9 de enero de 2021

Al principio, OMA Media empezó a realizar eventos simulados con sus clientes de confianza, ahí vieron que estos funcionaron, y en mayo encontraron la solución con la plataforma Digital Virtual Center para hacer eventos virtuales.

“Al principio fue lento, porque se esperaba que la pandemia no durara tanto, ante eso y al ver que funcionaba la plataforma, empezaron a dar – se los eventos de manera virtual, como fue con Expo Figap 2020 en agosto, con la presencia de más de 40 países, más de 60 stand, con chats, videoconferencias, logrando un alcance mundial”, comentó el director de la empresa, quien destacó también la realización de eventos corporativos, como la fiesta de fin de año para Megacable en la que lograron reunir de manera virtual a 23 mil colaboradores que tienen en el país.

El espectáculo también ha sido parte del trabajo de OMA Media, al transmitir vía streaming el Festival de Fado desde la casa Museo Amalia Rodríguez, en Portugal.

#DíasDePandemia: Estamos a tiempo de evitar contagios en nuestra familia

 

ALIANZA CON AM DE QUERÉTARO

AM de Querétaro está presentando la cuarta edición de Las Mejores Escuelas de Querétaro, por lo que la experiencia en materia de información educativa y la capacidad tecnológica de OMA Media se unirán para la Expo Educación Mejores Escuelas de Querétaro el 22 de enero, tal y como lo hizo la empresa que dirige Bruno Abrantes al organizar en noviembre pasado la Feria del Regreso a clases del ITESO en Guadalajara.

“La presencia de OMA Media en Querétaro y la alianza con el AM de Querétaro servirá para difundir eventos importantes ya que la entidad cuenta con la industria, la academia y el apoyo gubernamental para la realización de eventos virtuales, ya que este medio de difusión y promoción llegó para quedarse y evolucionar, cuando la pandemia lo permita, a un sistema híbrido”, comentó Bruno Abrantes. Este 2021, OMA Media tendrá a su cargo la realización de un evento internacional, al organizar el evento alimentario Global Fruit Latam.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí