Anúnciate aquí

Enero, el mejor mes para los cazadores de rebajas

Las compras por internet se han convertido en la mejor manera de aprovechar las rebajas.
Las compras por internet se han convertido en la mejor manera de aprovechar las rebajas.

Especialistas señalan que es el mes donde las marcas sacan todo su stock a precios increíbles Ray Méndez Para aquellas personas que se quedaron con las ganas de alguna prenda, accesorios o tecnología, especialistas de la empresa Cloe afirmaron que enero es el mejor mes del año para los cazadores de rebajas y las mejores … Leer más

Especialistas señalan que es el mes donde las marcas sacan todo su stock a precios increíbles

Ray Méndez

Para aquellas personas que se quedaron con las ganas de alguna prenda, accesorios o tecnología, especialistas de la empresa Cloe afirmaron que enero es el mejor mes del año para los cazadores de rebajas y las mejores ofertas del año.

¿La razón? Es el mes donde las marcas sacan todo su stock a precios increíbles con piezas que seguramente fueron objeto de deseo en otoño – invierno y cuyo estilo, funcionalidad y diseño siguen vigentes a lo largo del año.

Ya sean prendas de vestir o accesorios, el secreto de las compras de enero está en aprovechar mejor tu dinero en cosas de excelente calidad y comprar de manera inteligente y lo mejor: ¡Sin salir de casa!

¿En qué invertir?

Ropa de invierno
Sabemos que seguimos en casa; sin embargo, las prendas invernales son ideales para cualquier época del año. Busca prendas como abrigos o chamarras, suéteres ligeros o blusas que puedas utilizar en casa sin perder el estilo.

Accesorios
Botas, sneakers y bolsos son una excelente opción para aprovechar las rebajas de enero. Puedes usarlas a lo largo del año sin importar cuál sea la ocasión. Es momento de renovar aquellas que tengas en el clóset y desechar lo que ya no te gusta.

Blancos
Qué mejor inicio de año que estrenar y darle un giro nuevo a un lugar sagrado como es tu habitación. Enero es ideal para cambiar todas tus sábanas y ropa de cama.

Electrónicos
Revisa qué electrónicos faltan en tu casa o cuáles ya no funcionan. Aprovecha las ofertas en tabletas, cámaras y demás, ya que sus costos son mucho más bajos debido a que los lanzamientos del año ocurren en el primer mes, provocando que los costos de modelos anteriores bajen considerablemente.

Videojuegos
Tras el ‘boom’ navideño, los grandes videojuegos no se presentan hasta mayo o junio, así que, si eres gamer o quieres añadir una nueva diversión a la cuarentena, es el mes perfecto para obtener descuentos en los grandes títulos de la temporada anterior.

Equipaje
Si no tuviste oportunidad de correr con una maleta en este cierre de año como parte de tus propósitos, aprovecha las ofertas de enero para adquirir una nueva que se adapte a tu estilo y a tus necesidades. Estrena en tu próximo viaje y date oportunidad de conocer todos los diseños que tiene Cloe a través de su página web.

Ahora que sabes en qué es mejor invertir tu dinero, recuerda que para hacer una compra inteligente debes tener mucha visión. Prevé antes de comprar y encontrarás todo lo que estás buscando.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado