Anúnciate aquí

Usan nube híbrida para nuevo comercio

La nube híbrida es la tendencia más importante en América Latina./Foto: Pixabay
La nube híbrida es la tendencia más importante en América Latina./Foto: Pixabay

Se estima que un 64 por ciento de los ejecutivos empezará a apostar por la nube Juan Carlos Machorro El proveedor de soluciones de tecnología CMC, ha seleccionado a IBM Cloud para dar vida a sus propias soluciones de propiedad intelectual. Las soluciones de CMC aprovechan la nube híbrida avanzada y las capacidades de Inteligencia … Leer más

Se estima que un 64 por ciento de los ejecutivos empezará a apostar por la nube

Juan Carlos Machorro

El proveedor de soluciones de tecnología CMC, ha seleccionado a IBM Cloud para dar vida a sus propias soluciones de propiedad intelectual. Las soluciones de CMC aprovechan la nube híbrida avanzada y las capacidades de Inteligencia Artificial (AI) para empoderar a las empresas en México al brindarles ahorros de costos y mejora en las operaciones.

CMC es un proveedor líder de soluciones de tecnologías de la información (TI) con sede en la Ciudad de México y con más de 15 años de experiencia. El negocio principal de la compañía hoy en día es generar soluciones basadas en IBM Watson AI para ayudar a sus clientes a resolver problemas comerciales específicos y trabajar de manera más inteligente y rápida.

Cognitive Legal Advisor puede ayudar a las empresas a recibir y filtrar un mayor volumen de documentos, lo que sería insostenible con un proceso manual.

Help Care Advisor para compañías de seguros, ayuda a automatizar los procesos de administración de datos de pólizas de seguros y los informes médicos. Estas capacidades están diseñadas para ayudar a mejorar el pago de los asegurados y acelerar seguimiento de incidentes.

Companion Advisor, un asistente virtual multicanal, está ayudando a una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de México a mejorar la experiencia del cliente al automatizar las interacciones por texto y voz.

“Fuimos uno de los pioneros en implementar soluciones de negocios con Inteligencia Artificial en México. Esta colaboración continúa, ya que IBM es el socio tecnológico más importante que tenemos en el mercado y estamos comprometidos con mantener esta alianza”, dijo Peter Kroll, director de CMC.

“Ahora somos capaces de personalizar nuestros servicios y productos de acuerdo a las necesidades de cada cliente, mejorando la oferta de valor y realizando campañas individualizadas que tienen gran impacto en las ventas”.

Un estudio reciente de IBM sobre COVID-19 indicó que el 64% de los ejecutivos encuestados cambiarán a un negocio más basado en la nube. IDC también informó que, en la era posterior a COVID-19, la nube híbrida es la tendencia más importante en América Latina, especialmente en cargas de trabajo críticas. Ya sea creando nuevas aplicaciones o migrando las existentes, los Proveedores de Servicios de Tecnología como CMC pueden gestionar los requisitos del cliente con el enfoque de nube híbrida abierta de IBM, centrándose en desarrollar y gestionar las aplicaciones de misión crítica de las empresas en la nube más segura para las empresas.

“Mientras avanzamos en estos momentos y nos preparamos para el futuro, IBM seguirá enfocándose en la oportunidad de mercado de la nube híbrida de 1 trillón de dólares, co-creando y colaborando con nuestros socios, e invirtiendo fuertemente en las áreas donde vemos a los clientes enfocando sus esfuerzos en innovación abierta, seguridad y servicios de alto valor entregados a través de la nube. Los Proveedores de Soluciones de Tecnología tienen un papel importante para apoyar a las empresas en América Latina en su viaje hacia la transformación digital”, dijo Natalia de Greiff, Vicepresidente de Soluciones Cloud & Cognitive, IBM Latinoamérica.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí