Anúnciate aquí

¿Tendrás mayor salario en 2021? Esta actualización del ISR te lo permitirá

Piden políticas para cerrar brecha salarial entre hombres y mujeres
Piden políticas para cerrar brecha salarial entre hombres y mujeres

La inflación acumulada desde diciembre de 2017 hasta noviembre de este año alcanzó 11.42 por ciento Redacción Debido al aumento en la inflación, los trabajadores tendrá más dinero disponible en sus salarios. En la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR) se prevé que las tarifa que la gente paga por este gravamen se actualice … Leer más

La inflación acumulada desde diciembre de 2017 hasta noviembre de este año alcanzó 11.42 por ciento

Redacción

Debido al aumento en la inflación, los trabajadores tendrá más dinero disponible en sus salarios. En la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR) se prevé que las tarifa que la gente paga por este gravamen se actualice cuando el fenómeno económico rebase el 10 por ciento.

La última vez que estas tarifas se actualizaron fue en diciembre de 2017, por lo que la actualización se hizo efectiva a partir del 1 de enero de 2018.
Por ello, ya que la inflación acumulada desde diciembre de 2017 hasta noviembre de este año alcanzó 11.42 por ciento, entonces las tarifas sufrirán una actualización a partir de enero de 2021.

A raíz de todo esto, los empleados verán una cantidad menor a pagar por el ISR y por ende observarán un incremento en su remuneración.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí