Anúnciate aquí

Descarta AMLO aumento de impuestos en 2021

Descarta AMLO aumento de impuestos en 2021
Descarta AMLO aumento de impuestos en 2021

“Lo único que se está haciendo es un ajuste inflacionario”, señaló el mandatario Ray Méndez El Presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que no habrá gasolinazos ni aumento de impuestos en ningún producto para el año 2021. Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario manifestó que lo único que se está haciendo es “un … Leer más

“Lo único que se está haciendo es un ajuste inflacionario”, señaló el mandatario

Ray Méndez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que no habrá gasolinazos ni aumento de impuestos en ningún producto para el año 2021.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario manifestó que lo único que se está haciendo es “un ajuste inflacionario, pero no es un aumento, no somos iguales, tenemos palabra.”

https://aldialogo.mx/negocios/2020/12/28/quiere-comercio-de-queretaro-concretar-sus-ventas-en-internet/

Explicó que contrario a lo que aseguran sus oponentes no se tiene contemplado un aumento de impuestos para 2021 pero si estaba proyectado desde la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) un ajuste a la inflación.

Cabe señalar que de acuerdo al Índice Nacional de Precios Productor (INPP), en el penúltimo mes de 2020 se registró una caída de 0.21% frente al mes precedente y un alza de 3.91% a tasa anual; no obstante la inflación se colocó en 3.33%, su menor nivel desde el mes de mayo.

Con ello se prevé que la inflación cierre el año dentro de lo estimado por el Banco de México, que es del 3% +/- un punto porcentual.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado