Anúnciate aquí

Great Place to Work difundirá en AM de Querétaro ranking empresarial del Bajío

Miguel Ángel Flores, director de AM de Querétaro, y Alma Rosa García, CEO de Great
Place to Work. / Foto: Yarhim Jiménez
Miguel Ángel Flores, director de AM de Querétaro, y Alma Rosa García, CEO de Great Place to Work. / Foto: Yarhim Jiménez

A través de AM de Querétaro se presentará en exclusiva Los Mejores Lugares para Trabajar en la Región Bajío Carlos Uriegas Great Place To Work y AM de Querétaro firmaron un alianza de colaboración en la que se suman esfuerzos para acercar y difundir los mejores esquemas de trabajo en la entidad, ya que Querétaro … Leer más

A través de AM de Querétaro se presentará en exclusiva Los Mejores Lugares para Trabajar en la Región Bajío

Carlos Uriegas

Great Place To Work y AM de Querétaro firmaron un alianza de colaboración en la que se suman esfuerzos para acercar y difundir los mejores esquemas de trabajo en la entidad, ya que Querétaro no sólo es un buen lugar para vivir, es y debe seguir siendo un gran lugar para trabajar.

“Great Place To Work, la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento empresarial en más de 60 países y el AM de Querétaro suman esfuerzos para investigar, informar sobre las metodologías aplicadas anualmente a más de 6 mil empresas en todo el mundo, mismas que emplean colectivamente cerca de 10 millones de personas y que ahora evaluarán y aportarán para Querétaro”, destacó Miguel Flores, director editorial del AM de Querétaro.

Editorial: Se concretan las victorias

En el acto desarrollado en el Club de Industriales de Querétaro se contó con la presencia de Alma Rosa García Puig, CEO de Great Place To Work en México, César Oge, COO de GPTW y de Claudia Calderón, Directora Regional de Relación con clientes en el Bajío.

“El ir de la mano con un medio conocido con prestigio en Querétaro nos ayudará a cumplir nuestra misión que es transformar empresas. Querétaro y el Bajío tienen mucho crecimiento y estamos entusiasmados por formar mejores líderes y empresas para que el éxito de Querétaro crezca y florezca aún más”, comentó Alma Rosa García Puig.

La firma del convenio tuvo lugar en el Club de Industriales / Foto: Yarhim Jiménez

La entidad queretana tiene gran potencial al albergar cerca de 50 parques industriales, mismos que generan el 40 por ciento del PIB Estatal, y será desde sus empresas que se genere la información que el AM de Querétaro, la revista Perfiles y la revista VSD!, así como sus versiones web y redes sociales, se encarguen de difundir en exclusiva, el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en la Región Bajío, desde Querétaro.

César Oge habló de que los tiempos de pandemia han venido a reforzar el trabajo desde el área digital, ya que muchas de las encuestas y webinars se realizan de forma virtual.

“Nos adaptamos a los tiempos, y a través de las herramientas tecnológicas pudimos tener mayores alcances, ante algunos impedimentos que habían anteriormente. Vimos que a productividad ha aumentado entre un 30 o 40 por ciento en las empresas y se ha desarrollado un nuevo sistema de comunicación al reforzar la confianza de los líderes y los empleados”, subrayó COO de Great Place to Work.

El día de hoy Great Place to Work México y AM de Querétaro sumamos esfuerzos para acercar y difundir los mejores…

Publicado por Great Place to Work México en Lunes, 14 de diciembre de 2020

El poder reconocer las buenas prácticas de las empresas queretanas es una labor de orgullo para el Am de Querétaro.

“En este año atípico para Querétaro, México y el mundo, la labor para reconocer públicamente logros empresariales, educativos y desde luego, la cultura laboral sobresaliente de todas las empresas asentadas en nuestro estado, es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción”, comentó Miguel Flores.

Claudia Calderón, directora regional de Great Place To Work, destacó que en la región el ambiente laboral ha venido creciendo, pero debe reforzarse el aspecto humano.

“Hemos encontrado que hay preocupación en el tema se seguridad y productividad, pero no tanto en el tema humano, por lo que con el crecimiento de la industria se ha valorado la importancia de la gente, y de cómo capacitarla, cuidarla y retenerla. Es ahí donde con los diagnósticos y acompañamiento, las compañías han visto la manera de que la empresa y el empleado se valoren mutuamente, a través de dos ejes fundamentales, la consultoría y la formación”, comentó la responsable de la región de la compañía que forma y avala a las empresas como buenos lugares para trabajar.

A través de las páginas impresas y digitales del AM de Querétaro se podrán consultar los datos destacados del ranking, entrevistas, casos de éxito, artículos asociados, conferencistas y personalidades del ámbito empresarial y como broche de oro, una alfombra roja para presentar el ranking en Querétaro.

“Estaremos orgullosos de difundir en nuestras plataformas, logros y satisfacciones de los empresarios reconocidos, de mostrar la mejor cara de la industria y que ésta motive a otros a mejorar”, comentó el director editorial en el evento que tuvo como testigo a Hans Frei, presidente del Club de Industriales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado