Anúnciate aquí

Presentan proyecto Distrito Querétaro

Presentan proyecto Distrito Querétaro
Presentan proyecto Distrito Querétaro

El proyecto contará con diversos edificios destinados a oficinas y una zona comercial Khalid Osorio Grupo Santander realizará una inversión en el estado de Querétaro, para el desarrollo del proyecto denominado Distrito Querétaro, a través del cual se incrementará las operaciones del grupo en la entidad. El proyecto contará con diversos edificios destinados a oficinas … Leer más

El proyecto contará con diversos edificios destinados a oficinas y una zona comercial

Khalid Osorio

Grupo Santander realizará una inversión en el estado de Querétaro, para el desarrollo del proyecto denominado Distrito Querétaro, a través del cual se incrementará las operaciones del grupo en la entidad.

El proyecto contará con diversos edificios destinados a oficinas y una zona comercial.

Propone AMLO aumento de 15 por ciento en salario mínimo para 2021

Con esto, Querétaro se convierte en uno de los cuatro centros de operación más grandes en el mundo para la empresa, y se suma a los existentes en España, Reino Unido y Brasil, los cuales dan servicio a todo el mundo.

El presidente de Santander reconoció las facilidades que encontraron en Querétaro para desarrollar diversos proyectos, como el Contact Center que de inauguró el 2008.

El gobernador Francisco Domínguez agradeció la inversión que se traduce en generación de empleos.

“De los 32 mil empleos que se perdieron a causa de la pandemia, hemos recuperado 16 mil, el 50 por ciento”, dijo el mandatario estatal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí