Anúnciate aquí

Llega inversión de 286 millones de pesos a la entidad

Llega inversión de 286 millones de pesos a la entidad
Llega inversión de 286 millones de pesos a la entidad

Una inversión de 286 millones de pesos llegó a Querétaro a través de la empresa Malasa que creará 400 nuevos empleos en la entidad Khalid Osorio La empresa de origen español Malasa Mex anunció una inversión en el estado de Querétaro por un total de 286 millones de pesos. Esta inversión generará 400 empleos. El … Leer más

Una inversión de 286 millones de pesos llegó a Querétaro a través de la empresa Malasa que creará 400 nuevos empleos en la entidad

Khalid Osorio

La empresa de origen español Malasa Mex anunció una inversión en el estado de Querétaro por un total de 286 millones de pesos. Esta inversión generará 400 empleos.

El sector de la fabricación de muebles, colchones y persianas representó mil 64 millones de pesos en el estado de Querétaro durante 2018, datos más recientes de los que se tiene registro. Esto representó el 3 por ciento del Producto Interno Bruto para la entidad.

Hasta el momento, se acumulan 23 millones de dólares que se han recibido en 2020 a través de esta actividad productiva.

Tras dos meses negativos, Afores reportan plusvalía en noviembre

“Querétaro es el quinto receptor de inversión de origen español en todo el país ya que se reportan flujos de 151.7 millones de dólares en la entidad. Particularmente, España ocupa el segundo lugar en inversión de enero a septiembre”, dijo Marco Antonio del Prete, secretario de Desarrollo Sustentable en la entidad.

El gobernador Francisco Domínguez destacó las cadenas de valor que existen en el estado y facilitan la expansión hacia otros países.

“La colaboración es el mejor camino para superar cualquier adversidad como la que estamos viviendo. Ya se recuperaron 17 mil empleos que se habían perdido con la pandemia, esto representa ya el 50 por ciento de empleos que perdimos”, dijo el mandatario.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado