Anúnciate aquí

José Medina Mora, nuevo presidente de Coparmex para 2021 y 2022

Exige Coparmex detener la violencia politica / Foto: Especial
Exige Coparmex detener la violencia politica / Foto: Especial

Medina Mora explicó que su presidencia en Coparmex será colaborativa, de escucha y consulta Redacción Para el período 2021-2022, la Asamblea de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) eligió por unanimidad a José Medina Mora como nuevo presidente del organismo. “Atravesamos una crisis de salud, económica, empleo, seguridad, pública y una crisis de … Leer más

Medina Mora explicó que su presidencia en Coparmex será colaborativa, de escucha y consulta

Redacción

Para el período 2021-2022, la Asamblea de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) eligió por unanimidad a José Medina Mora como nuevo presidente del organismo.

“Atravesamos una crisis de salud, económica, empleo, seguridad, pública y una crisis de valores. Para superarlas requerimos de la unión de fuerzas y voluntades para sacar adelante a nuestro México“, escribió Medina Mora en redes sociales.

Descartan reducción de aforos y horarios en el cierre de año

Señaló que su presidencia será colaborativa, de escucha y consulta, con una comunicación directa y constante entre la Coparmex y los centros empresariales.

Asimismo apoyó un pacto por la integridad, a través de la vivencia de valores desde tres principios: no participar en actos de corrupción; no permitir que haya corrupción y denunciar la corrupción cuando la veamos.

“Promoveremos un pacto por la integridad de México, donde todos seamos agentes de cambio, asumiendo los valores de honestidad, ética, justicia e igualdad cerrando el paso a la corrupción“, compartió.

Por su parte, Gustavo de Hoyos Walther, exdirigente de este organismo, reconoció la formación y trayectoria de Medina Mora, y adelantó que los mejores tiempos de la Coparmex están por venir.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí