Anúnciate aquí

Descartan reducción de aforos y horarios en el cierre de año

El comercio en general debe cerrar sus puertas a las 20:00 horas / Foto: Archivo
El comercio en general debe cerrar sus puertas a las 20:00 horas / Foto: Archivo

De la misma manera, detalló el gobernador Francisco Domínguez, no se prevé pasar a un Escenario C, el cual contempla un confinamiento modulado Redacción Hasta el momento, el Comité Técnico de Salud de Querétaro no ha planteado acortarle los horarios o reducirle el aforo a los establecimientos del Estado durante las semanas de Navidad y … Leer más

De la misma manera, detalló el gobernador Francisco Domínguez, no se prevé pasar a un Escenario C, el cual contempla un confinamiento modulado

Redacción

Hasta el momento, el Comité Técnico de Salud de Querétaro no ha planteado acortarle los horarios o reducirle el aforo a los establecimientos del Estado durante las semanas de Navidad y Año Nuevo, informó el gobernador Francisco Domínguez Servién.

De la misma manera, detalló, no se prevé pasar a un Escenario C, el cual contempla un confinamiento modulado.

Compartió que la Administración a su cargo está por recibir una propuesta del sector restaurantero, la cual estima que los negocios les abran sus puertas a los clientes los domingos hasta las 18:00 horas y sin la venta de alcohol.

Exigen industriales vacunación para los transportistas

‘NO TE AFECTA SEGUIR LAS MEDIDAS SANITARIAS’

En cuanto a la situación de la pandemia en Querétaro, la Vocería Organizacional compartió el mensaje de una enfermera local, quien exhortó a la ciudadanía a seguir las medidas de prevención contra el coronavirus.

“No te afecta en nada ponerte tu cubreboca, como tampoco te afecta en nada lavarte las manos, tomar sana distancia y cancelar salidas o reuniones innecesarias”, declaró Teresa Romero. Compartió una de las historias que, dijo, es de las que más la han estremecido.

Trata sobre un matrimonio de personas mayores, quienes llegaron al Hospital General con una condición muy grave de la COVID-19 y que manifestaron desconocer el origen de su contagio. Precisó que, a pesar de su situación, los familiares de la pareja no aceptaron que se les aplicara el procedimiento de intubación, por lo que fallecieron; Sin embargo, detalló, los dos se animaban mutuamente con expresiones cariñosas y se tomaban de las manos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado