Anúnciate aquí

Promocionarán a Querétaro a través de envases de leche

Esta campaña se realizará del 10 de diciembre al 10 de febrero del 2021
Esta campaña se realizará del 10 de diciembre al 10 de febrero del 2021

Este esfuerzo contempla la distribución de dos millones de envases de un litro de leche Redacción / Quadratín Querétaro La Sierra Gorda, Arte y Arquitectura, los seis Pueblos Mágicos y la Ruta del Arte, Queso y Vino, son los espacios queretanos que promoverán a través de los envases de Leche Querétaro. En cada producto habrá … Leer más

Este esfuerzo contempla la distribución de dos millones de envases de un litro de leche

Redacción / Quadratín Querétaro

La Sierra Gorda, Arte y Arquitectura, los seis Pueblos Mágicos y la Ruta del Arte, Queso y Vino, son los espacios queretanos que promoverán a través de los envases de Leche Querétaro.

En cada producto habrá un código QR, el cual, al ser escaneado, llevará a un link donde se podrán observar videos que describen a profundidad la promoción turística.

Hugo Burgos García, titular de la Secretaría de Turismo, indicó que esta campaña se realizará del 10 de diciembre al 10 de febrero del 2021 y tendrá presencia en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Michoacán.

Detalló que este esfuerzo contempla la distribución de dos millones de envases de un litro de leche y que se contará con seis modelos diferentes de promoción turística de la campaña “Caminos de Querétaro”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí