Anúnciate aquí

Con planes de 15 pesos diarios, arranca nuevo operador de telefonía

La compañía tiene la meta
de llegar a 1.5 millones de
usuarios. Foto: Especial
La compañía tiene la meta de llegar a 1.5 millones de usuarios. Foto: Especial

Se espera que Querétaro y Guanajuato abarquen el 15 por ciento de su clientela en corto plazo Juan Carlos Machorro La empresa YO Telco+, anuncio el comienzo de sus operaciones en México, con su aplicación YO, este corporativo es un operador móvil virtual con bajos costos, que le permitirá consolidarse en el sector de la … Leer más

Se espera que Querétaro y Guanajuato abarquen el 15 por ciento de su clientela en corto plazo

Juan Carlos Machorro

La empresa YO Telco+, anuncio el comienzo de sus operaciones en México, con su aplicación YO, este corporativo es un operador móvil virtual con bajos costos, que le permitirá consolidarse en el sector de la conectividad digital y la telefonía, factores esenciales para el teletrabajo.

Cecilia Vega, country Manager de la empresa YO Telco+, detalló a periódico AM de Querétaro que son una aplicación (APP), que brinda servicios de telefonía, que cuenta con un paquete de datos de 4.5G de alta velocidad para observar contenidos de PLAY YO (radio, ver vídeos y películas, conciertos y eventos en vivo, juegos de realidad aumentada e incluso un mapa y servicios en YO).

10 respuestas a tus dudas sobre el pago de tu aguinaldo

Aspectos que le hacen ser muy atractiva para tanto profesionistas independientes, para personas en el hogar y pequeñas empresas. “Somos una APP que brinda diversos servicios que nos permiten ser una buena opción para la audiencia que requiere estar en línea y conectado con su familia u oficina”.

Aunado a contar con el sistema de recompensas YOYO (su propia moneda) que se adquiere a medida que pasa más tiempo bajo contrato, que pueden ser utilizadas para hacer recargas, igualmente se puede usar para intercambiarlo por productos de socios de la marca.

Detalló que tienen la intención de colocar su producto en 1.5 millones de usuarios para esos dos primeros años de funcionamiento en México, siendo el rubro de los jóvenes, un sector que pretenden impactar con especial interés.

Indicó que tienen planeado una fuerte campaña de difusión de los beneficios de este producto, que espera sea un punto de despegue junto con la economía en 2021.

En referencia al impacto que pretenden tener en ciudades y zonas semirurales de entidades emergentes como Querétaro y Guanajuato, informó que “el bajío nacional es esencial por ser un polo de desarrollo industrial y empresarial, como poblacional; donde se tiene una gran cantidad de emprendedores, contexto ideal para este tipo de programas”.

Añadió que “espera que la región del bajío nacional en el mediano y largo plazo, abarque un 15 a 20 por ciento de los usuarios de esta aplicación. Somos un emprendimiento que pretendemos acercarnos a los innovadores de diversas regiones, pues estimamos que tendremos gran impacto con este sector”.

 

SERVICIOS QUE OFRECE

Este corporativo opera bajo la Red Compartida de Altán Redes, se caracteriza por ser un servicio de acceso social, pues sus planes de telefonía van desde 15 pesos diarios o 50 pesos semanales hasta 185 pesos mensuales.

Los servicios que brindan son llamadas ilimitadas, mensajes de texto ilimitados, datos ilimitados para las redes sociales, además de una amplía asignación de datos para su uso fuera de la red de YO, esta situación que le permite ser una de los operadores móviles más baratos del país.

La interfaz de la empresa está dividida en dos paneles: CTRL (verde) y PLAY (negro). CTRL le da a sus usuarios el control sobre los datos y otros servicios de conectividad que necesitan y permite el comercio en pesos y en YOYO’s.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí