Anúnciate aquí

Fallece empresario Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil

Fallece empresario Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil
Fallece empresario Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento del empresario Jaime Camil Garza Redacción / Excelsior A través de redes sociales se dio a conocer la muerte del empresario Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil, quien se encontraba hospitalizado desde días pasados. Por el momento, se desconocen las causas de su muerte, … Leer más

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento del empresario Jaime Camil Garza

Redacción / Excelsior

A través de redes sociales se dio a conocer la muerte del empresario Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil, quien se encontraba hospitalizado desde días pasados.

Por el momento, se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, información extraoficial señala que tuvo un problema de vesícula el cual se le fue complicando.

10 respuestas a tus dudas sobre el pago de tu aguinaldo

“Querido Jaime… Gracias por las risas, por la confianza, por el cariño, por ser incondicional conmigo… ¡Te voy a extrañar mucho! ¡Te quiero siempre! Abrazo fuerte a toda la familia Camil… ¡Los quiero mucho! Lo siento en el alma. @issabelacamil @jaimecamil”, escribió la actriz Angélica Vale en redes sociales.

“Mi más sentido pésame para mi querido @jaimecamil Su padre;  Don Jaime Camil Garza, siempre ejemplo de trabajo, simpatía y apoyo incondicional para quiénes alguna vez necesitamos de él. Abrazo para ti y todos los tuyos. Descanse en paz”, comentó el conductor Adal Ramones en Twitter.

Mientras que Enrique Vargas Del Villar, sobrino de Jaime Camil Garza, se unió a la oración por el eterno descanso de su tío.

“Nos unimos en oración por el eterno descanso de mi tío Jaime Camil Garza quien esta noche ha fallecido. Voy a extrañar esas llamadas con tantas risas. Descansa en Paz querido tío. Un fuerte abrazo a toda la familia”, comentó en redes sociales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado