AM Querétaro

Casi se duplica comercio en línea

Más del 80 por ciento compra en línea
Más del 80 por ciento compra en línea
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Una encuesta revela que 6 de cada 10 mexicanos aumentó sus compras por esta vía y 17 por ciento señaló que por primera vez hizo una compra virtual.

Juan Carlos Machorro

Antes de la COVID-19, el comercio en línea tenía 45 por ciento de penetración en el país, pero en los últimos meses alcanzó 83 por ciento, según una encuesta realizada por Americas Market Intelligence (AMI) y Mastercard.

Entre los hallazgos, detectó que 59 por ciento de los encuestados aumentó sus gastos en ‘e-commerce’ durante la pandemia y 

Sin embargo, los consumidores mostraron un fuerte deseo de reducir gastos, evitar endeudarse, administrar sus finanzas de manera conservadora y desarrollar una mentalidad a largo plazo con respecto a sus finanzas, ya que 46 por ciento de los encuestados indicó que buscará  ahorrar dinero.

El estudio también revela que 62 por ciento de los consumidores reporta utilizar menos efectivo por la COVID-19 y 41 por ciento indica que han utilizado la tarjeta de crédito con mayor frecuencia.

Según los datos, más de 40 millones de personas se bancarizaron en los últimos meses y para fin de año, AMI estima que 50 millones de usuarios habrán comprado online por primera vez.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al