Anúnciate aquí

Traen nuevos hoteles 300 millones de pesos

La ocupación hotelera se estima entre 25 y 40 por ciento. Foto: iStock
La ocupación hotelera se estima entre 25 y 40 por ciento. Foto: iStock

Con los dos nuevos hoteles se generan entre 120 y 140 nuevos empleos directos con esta inversión Redacción / Quadratín Querétaro Con la finalidad de atender al turismo de negocios, se inauguraron dos nuevas ofertas de alojamiento en la capital del Estado cuya inversión se estima en 300 millones de pesos, señaló Ignacio Jaimes Serrano, … Leer más

Con los dos nuevos hoteles se generan entre 120 y 140 nuevos empleos directos con esta inversión

Redacción / Quadratín Querétaro

Con la finalidad de atender al turismo de negocios, se inauguraron dos nuevas ofertas de alojamiento en la capital del Estado cuya inversión se estima en 300 millones de pesos, señaló Ignacio Jaimes Serrano, presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, quien, agregó, se generan entre 120 y 140 nuevos empleos directos con estos recursos. Detalló que los nuevos hoteles se instalaron cerca de la Universidad Autónoma de Querétaro y sobre la Avenida Zaragoza, casi esquina con 5 de Febrero.

Aún no se decide sobre aumento de salario mínimo: Alcalde

Por otra parte, destacó que la industria registra una ocupación variada, pues, dijo, mientras unos reportan 25 por ciento, otros superan el 40 por ciento. Detalló que el promedio es de entre 28 y 30 por ciento entre semana, mientras que los fines es de entre 23 y 24 por ciento. Por último, indicó que también los agremiados se sumaron con ofertas para El Buen Fin.

Por otra parte, con la campaña ‘Viaja en corto’, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas incentivan el turismo entre regiones.

Por ello, se lanzó el micrositio viajacentromexico.com. En este sitio el viajero podrá localizar la información turística de cada Estado, así como las diferentes opciones de hospedaje, restaurantes y turoperadores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado