AM Querétaro

Mientras el presidente me aguante, yo voy a estar por aquí: Arturo Herrera

Mientras el presidente me aguante, yo voy a estar por aquí: Arturo Herrera
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El secretario de Hacienda descartó dejar la dependencia; destacó el privilegio de estar a cargo de las finanzas públicas del país

Redacción

Tras la publicación de una columna en el medio de comunicación El Financiero sobre la salida de Arturo Herrera de la Secretaría de Hacienda, el funcionario descartó dejar la dependencia que maneja las finanzas del país.

“Para un economista con vocación en el sector público, difícilmente puede haber un mayor privilegio y una más alta responsabilidad que estar en la Secretaría de Hacienda. Eso es mucho más cierto en las circunstancias que estamos viviendo. Mientras el presidente ‘me aguante’, yo voy a estar por aquí”, indicó en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto compartió López-Gatell sobre la llegada de vacunas contra COVID-19

El columnista Darío Celis había afirmado que el próximo destino del funcionario estaría en el Banco Mundial. En su texto Bye bye, Arturo Herrera, Celis indicó que Herrera solicitó al presidente de la República quedarse un año más en su cargo, cuestión que, detalló, rechazó el titular del Ejecutivo.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al