Anúnciate aquí

¿Más caro o barato? Utiliza esta herramienta de Profeco en el Buen Fin

Los usuarios pueden consultar los precios de 486 productos./ Foto: Cuartoscuro.
Los usuarios pueden consultar los precios de 486 productos./ Foto: Cuartoscuro.

La información de la Profeco sobre el Buen Fin indica los detalles de los precios de los artículos por establecimiento Redacción La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó la herramienta ‘Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2020’, con la cual, los usuarios pueden consultar los precios de 486 productos. Capta Infonavit a … Leer más

La información de la Profeco sobre el Buen Fin indica los detalles de los precios de los artículos por establecimiento

Redacción

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó la herramienta ‘Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2020’, con la cual, los usuarios pueden consultar los precios de 486 productos.

Hay ocho categorías dentro de las que se puede hacer la búsqueda: Audio y equipo de sonido, Cámaras, Cocina, Cómputo y Celulares, Electrodomésticos, Línea Blanca, TV y Video, y Ventilación.

La información disponible indica los detalles de los precios de los artículos por establecimiento, así como una gráfica del comportamiento de los precios recopilados durante las últimas cinco semanas.

Modelo híbrido, apuesta para jóvenes trabajadores

¿CÓMO USAR LA HERRAMIENTA DE LA PROFECO PARA EL BUEN FIN?

  1. Haz click aquí.
  2. Se desplegará un cuadro con la leyenda “¿Dónde quieres realizar tus compras?”, que te solicitará seleccionar la ciudad y el municipio o la alcaldía donde harás tus compras.
  3. Elige la categoría a la que pertenece el artículo que quieras consultar.
  4. Luego, escogerás en la sección ‘Listado de productos’ el artículo que quieres y darás clic en ‘Buscar’.
  5. Con ello, se desplegará un cuadro comparativo en el que encontrarás el precio más bajo, el precio más alto y el precio promedio del producto que buscaste, así como la marca.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado