Anúnciate aquí

Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cae ante temor por COVID-19

Esta caída se da luego de que su director, José Oriol Bosch, indicó que la bolsa se encuentra rezagada, pues ha tenido rendimientos menores que otras bolsas Redacción Ante los temores provocados por el repunte de casos de coronavirus SARS-CoV-2, en varios países, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con fuertes pérdidas las negociaciones de … Leer más

Esta caída se da luego de que su director, José Oriol Bosch, indicó que la bolsa se encuentra rezagada, pues ha tenido rendimientos menores que otras bolsas

Redacción

Ante los temores provocados por el repunte de casos de coronavirus SARS-CoV-2, en varios países, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con fuertes pérdidas las negociaciones de este miércoles.

“Los principales mercados bursátiles occidentales cerraron con notables pérdidas, debido a un fuerte episodio de nerviosismo generado por la segunda ola de coronavirus. En países de Europa, hoy se anunciaron medidas más estrictas de confinamiento”, explicó Gabriella Siller, la directora de Análisis Financiero de Banco Base.

El referencial índice S&P/BMV IPC, compuesto por las 35 acciones con mayor liquidez en el mercado local, terminó las operaciones con una pérdida de -1.60 por ciento a 37,393.71 unidades. En la segunda bolsa de valores del país, la Bolsa Institucional de Valores (Biva), el índice FTSE BIVA retrocedió -1.62 por ciento al nivel de 766.27 unidades.

Esta caída se da luego de que su director, José Oriol Bosch, indicó que la bolsa se encuentra rezagada, pues ha tenido rendimientos menores que otras bolsas alrededor del mundo y esperaba que tuviera una recuperación hacia finales de este año.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí