AM Querétaro

Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cae ante temor por COVID-19

Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cae ante temor por COVID-19
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Esta caída se da luego de que su director, José Oriol Bosch, indicó que la bolsa se encuentra rezagada, pues ha tenido rendimientos menores que otras bolsas

Redacción

Ante los temores provocados por el repunte de casos de coronavirus SARS-CoV-2, en varios países, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con fuertes pérdidas las negociaciones de este miércoles.

“Los principales mercados bursátiles occidentales cerraron con notables pérdidas, debido a un fuerte episodio de nerviosismo generado por la segunda ola de coronavirus. En países de Europa, hoy se anunciaron medidas más estrictas de confinamiento”, explicó Gabriella Siller, la directora de Análisis Financiero de Banco Base.

El referencial índice S&P/BMV IPC, compuesto por las 35 acciones con mayor liquidez en el mercado local, terminó las operaciones con una pérdida de -1.60 por ciento a 37,393.71 unidades. En la segunda bolsa de valores del país, la Bolsa Institucional de Valores (Biva), el índice FTSE BIVA retrocedió -1.62 por ciento al nivel de 766.27 unidades.

Esta caída se da luego de que su director, José Oriol Bosch, indicó que la bolsa se encuentra rezagada, pues ha tenido rendimientos menores que otras bolsas alrededor del mundo y esperaba que tuviera una recuperación hacia finales de este año.


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al