1XBET
AM Querétaro

Banco Azteca y PayPal impulsan inclusión financiera

Banco Azteca y PayPal impulsan inclusión financiera
Banco Azteca decidió aliarse con PayPal / Cuartoscuro
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Para el director general de Banco Azteca, la inclusión financiera no llega a donde debería y eso ha provocado que muchas personas no tengan acceso a servicios financieros formales

Con la finalidad de que en México se impulse la inclusión financiera para que la población tenga más opciones para administrar su dinero, Banco Azteca y PayPal decidieron aliarse y beneficiar a más de 10 millones de personas.

Al respecto, Juan Luis Bordes, director de PayPal México, detalló que el acuerdo entre ambas empresas beneficiará a los clientes digitales del banco, esto porque dichos usuarios podrán vincular sus tarjetas de crédito o débito a una cuenta PayPal, nueva o existente, directamente desde la aplicación de Banco Azteca.

Con ello los usuarios podrán hacer pagos, recibir dinero o hacer compras por internet contando con PayPal como intermediario, lo que brinda seguridad porque los datos de sus plásticos están protegidos, y acceso a más comercios porque la plataforma es aceptada por 26 millones de empresas en el mundo.

Además, gozarán de beneficios adicionales que ofrece la plataforma de pagos digitales como “Protección al Comprador” y “Devolución por Nuestra Cuenta”.

Para Alejandro Valenzuela, director general de Banco Azteca, la inclusión financiera no llega a donde debería y eso ha provocado que muchas personas no tengan acceso a servicios financieros formales.

Para Alejandro Valenzuela, director general de Banco Azteca, la inclusión financiera no llega a donde debería y eso ha provocado que muchas personas no tengan acceso a servicios financieros formales.

En conferencia, comentó que Banco Azteca decidió aliarse con PayPal porque es una empresa con la que comparte un “profundo compromiso con la inclusión financiera”.

“La educación financiera se necesita, no es un tema fácil, debería darse desde quinto o sexto de primaria, luego en secundaria y preparatoria. Lo primero es que la gente tenga ese conocimiento y luego la oferta de los servicios”, propuso como camino a seguir.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al