Anúnciate aquí

Promociones constantes para turistas mantiene a los hoteleros de Querétaro

En octubre alientan a los huéspedes con la devolución de hasta 250 pesos / Foto: Yarhim Jiménez
En octubre alientan a los huéspedes con la devolución de hasta 250 pesos / Foto: Yarhim Jiménez

Los hoteleros no participarán en la edición del El Buen Fin, debido a que ya cuentan con promociones activas, y la organización de eventos Khalid Osorio Para incentivar el turismo en la entidad, la Asociación Queretana de Hoteleros cambia de promociones cada mes. En octubre alientan a los huéspedes con la devolución de hasta 250 … Leer más

Los hoteleros no participarán en la edición del El Buen Fin, debido a que ya cuentan con promociones activas, y la organización de eventos

Khalid Osorio

Para incentivar el turismo en la entidad, la Asociación Queretana de Hoteleros cambia de promociones cada mes. En octubre alientan a los huéspedes con la devolución de hasta 250 pesos a través de consumo en comidas o directamente en la tarifa del hotel.

“Se reembolsa hasta 250 pesos, ya sea pagado físicamente en casetas o con el Tag. Mientras nos comprueben que viajaron, les reembolsamos 250 en consumo de alimentos y bebidas o en tarifa en caso de los hoteles que no tienen este servicio”, explicó Ignacio Jaimes, titular del organismo.

El gobernador da seguimiento a la Feria Aeroespacial México 2021

En esta ocasión, los hoteleros no participarán en la edición del El Buen Fin, debido a que ya cuentan con promociones activas, y la organización de eventos, que puede ser un incentivo extra, está condicionada al color del semáforo epidemiológico.

“Le hemos estado pegando muy duro a las promociones. No tenemos una promoción especial, es generalizada y lo que no queremos es confundir a la gente”, expresó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado