Anúnciate aquí

Reconocerán a mujeres líderes en tecnología. Postula a tu candidata

Se podrán postular candidatas de forma gratuita hasta el 4 de noviembre de 2020. / Foto: Especial
Se podrán postular candidatas de forma gratuita hasta el 4 de noviembre de 2020. / Foto: Especial

El proceso de selección de Globant Awards: Women that Build Edition contará con instancias nacionales y una final global Redacción Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece soluciones de tecnología innovadoras, anunció hoy el lanzamiento de los Globant Awards 2020: Women that Build Edition, premio global que brinda reconocimiento a las mujeres líderes en … Leer más

El proceso de selección de Globant Awards: Women that Build Edition contará con instancias nacionales y una final global

Redacción

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece soluciones de tecnología innovadoras, anunció hoy el lanzamiento de los Globant Awards 2020: Women that Build Edition, premio global que brinda reconocimiento a las mujeres líderes en tecnología. El mismo tiene como objetivo destacar a aquellas profesionales que generan un impacto positivo en la industria.

“Desde Globant buscamos cambiar la realidad de la industria de IT y expandir la participación de minorías de género promoviendo capacitaciones, becas, programas de liderazgo y diversas políticas que garanticen la igualdad de oportunidades” declaró Patricia Pomies, Chief People & Delivery Officer de Globant. “Para que el impacto sea real y significativo, debemos dar un paso más allá. Queremos reconocer y promover a las mujeres que están marcando una diferencia en la industria de IT e inspirar a que más mujeres y personas no binarias se interesen en STEM.”

Uso de la Inteligencia Artificial durante una recesión económica

El proceso de selección de Globant Awards: Women that Build Edition contará con instancias nacionales y una final global desde la cual se premiarán las siguientes categorías:

Technology Executive: Reconoce a ejecutivas de formación STEM (que ocupen el rol de C-level VP y  Directora, en empresas o áreas de IT) y que inspiren a mujeres y a la industria en general.
Game Changer: Orientada a profesionales líderes que, aunque no cuenten con formación tecnológica, ocupen un puesto de liderazgo en una organización (ejecutivo C-level, vicepresidente, director o rol gerencial) y hayan generado un impacto positivo en la industria de IT.
Rising Star: Premia a una mujer menor de 26 años que demuestre innovación mediante el uso de la tecnología, que tenga alto potencial, una historia de superación personal y/o que haya progresado rápidamente en su carrera.

“Sólo 3 de cada 10 trabajadores de las actividades relacionadas con las ciencias duras en la región son mujeres. Queremos cambiar esa realidad, mostrando las posibilidades que esta pujante industria ofrece al talento y fomentando que las mujeres puedan sumarse para liderar un cambio. Hoy sabemos que a mayor diversidad, más enriquecidos salen los equipos. Estamos convencidos de que es momento de visibilizar a las mujeres que generen un impacto positivo” añadió Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant.

Se podrán postular candidatas de forma gratuita hasta el 4 de noviembre de 2020. No se aceptarán autonominaciones. Los finalistas se anunciarán antes del 10 de diciembre de 2020. Para saber más del premio, apoyar la iniciativa o conocer detalles de las postulaciones, se puede visitar womenawards.globant.com o escribir a [email protected]

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí