Anúnciate aquí

Afinan semana de educación financiera

Para esta edición 13, debido a la pandemia por la COVID-19, la semana de Educación Financiera se realizará de forma virtual Miguel Tierrafría Del 4 al 18 de noviembre, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) realizará la semana de educación financiera. Para esta edición 13, debido … Leer más

Para esta edición 13, debido a la pandemia por la COVID-19, la semana de Educación Financiera se realizará de forma virtual

Miguel Tierrafría

Del 4 al 18 de noviembre, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) realizará la semana de educación financiera.

Para esta edición 13, debido a la pandemia por la COVID-19, se realizará de forma virtual.

De acuerdo con la Condusef, este evento es un punto de encuentro de los esfuerzos que realizan en materia de educación financiera, instituciones públicas, privadas, sociales y educativas. Es el evento más importante de Educación Financiera en el año, impulsado por el Gobierno federal para sensibilizar a la población sobre la importancia de desarrollar capacidades financieras suficientes, para administrar y aprovechar de la mejor manera los recursos con los que cuenta.

Durante este evento se pretende impulsar el desarrollo de diversas acciones de educación financiera durante el año.

También, sensibilizar a la población sobre la importancia que tiene la educación financiera para su bienestar económico y el de sus familias. Así como desarrollar capacidades en la población, para tomar decisiones informadas sobre el uso de su dinero y por ultimo, reforzar lo aprendido.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí