Anúnciate aquí

Lanzan desafío digital para emprendedores

Lanzan desafío digital para emprendedores /Foto: Unsplash
Lanzan desafío digital para emprendedores /Foto: Unsplash

El Desafío TETRIX busca identificar talentos para conectarlos con las compañías más relevantes del mercado digital Juan Carlos Machorro El Desafío TETRIX de VTEX, busca impulsar e identificar talentos universitarios para conectarlos con el e-commerce. Por ello, este año será la primera vez que se realiza en México, pues solo se había llevado a cabo … Leer más

El Desafío TETRIX busca identificar talentos para conectarlos con las compañías más relevantes del mercado digital

Juan Carlos Machorro

El Desafío TETRIX de VTEX, busca impulsar e identificar talentos universitarios para conectarlos con el e-commerce.

Por ello, este año será la primera vez que se realiza en México, pues solo se había llevado a cabo en Brasil, donde en 2019, se inscribieron más de 13 mil estudiantes.

Para esta edición, se decidió extender la posibilidad de participar a jóvenes de Argentina, Chile, Colombia y Brasil.

El desafío consta de 3 etapas, con un total de 100 preguntas, en el cual, el ganador o ganadora tendrá como premio un viaje en el 2021 por 5 continentes, con todo pagado.

El viaje tendrá dos factores: cultural y profesional, debido a que el ganador visitará diferentes empresas y emprendimientos para conocer la realidad de las compañías más relevantes del mercado digital.

Reto, por etapas

Durante las tres etapas, se busca desarrollar y evaluar el conocimiento, liderazgo, evolución, audacidad, conocimiento técnico, pensamiento lógico y reference voice, entre otros.

“El desafío TETRIX es una gran oportunidad para todos los estudiantes que buscan ir más allá de un plan de estudios.

El aprendizaje práctico es básico hoy en día, por eso, esta iniciativa busca impulsar el talento digital, identificar a aquellos dispuestos a  afrontar problemas desde diferentes perspectivas, y de esta manera potenciar a los nuevos talentos a incursionar en el mundo del ecommerce”, afirma Brandon Oropeza, embajador de TETRIX y Excellence Specialist de VTEX México y Centroamérica.

La primera fase del desafío será completamente en línea, consta de 90 preguntas de opción múltiple y podrán participar todos los inscritos.

Aquellos que pasen a la segunda etapa podrán aplicar a una beca enfocada en el mundo digital, de igual forma, estos concursantes serán ingresados en un banco de talentos al que tendrán acceso la empresa y socios comerciales. Los 21 mejores viajarán todo pagado a Río de Janeiro en noviembre para competir en las finales.

Todos los estudiantes y recién egresados de cualquier universidad pueden participar, independientemente de su carrera.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado