Anúnciate aquí

Negocios rematan artículos a causa de la pandemia

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Diversas tiendas ofrecen productos con atractivos descuentos Carlos Uriegas Esta pandemia ha causado estragos en la economía, por lo que varios comercios han implementado descuentos para algunos de sus productos, que van desde motocicletas, videojuegos, lentes para computadora, accesorios para gimnasios, hasta un incremento notable en las ventas por internet. Evitar el contagio por las … Leer más

Diversas tiendas ofrecen productos con atractivos descuentos

Carlos Uriegas

Esta pandemia ha causado estragos en la economía, por lo que varios comercios han implementado descuentos para algunos de sus productos, que van desde motocicletas, videojuegos, lentes para computadora, accesorios para gimnasios, hasta un incremento notable en las ventas por internet.

Evitar el contagio por las aglomeraciones en el transporte público, apostar a un medio más económico y rendidor en consumo de combustible o buscar un ingreso extra en la entrega de productos ha motivado, que las ventas se eleven en el sector de la motocicletas urbanas y de trabajo en un 55 por ciento, según datos de Motoplex.

Lanzan sitio web para apoyar a empresas ante la crisis económica

Ante la reñida competencia en el sector, han surgido muchas ofertas para adquirir una moto; Mondo di Moto ofrece la motocicleta Vento modelo Nitrox 250 de 39 mil 999 pesos a 37 mil 999 en pago de contado o a 12 meses sin intereses. Elektra ofrece las motos con el 10 por ciento de descuento más  24 meses sin intereses.

Elektra ofrece la promoción de las motos Itálika con el 10 por ciento de descuento más 24 meses sin intereses y tiendas Coppel ofrece plazos de hasta 24 quincenas para pagar sus motocicletas, mientras que Soriana ofrece descuentos de hasta 46 por ciento de descuento en algunos de sus modelos, con la posibilidad de empezar a pagarla en tres meses.

Otro de los productos que más descuentos ofrecen son los lentes para quienes por trabajo o estudios tienen que estar mucho tiempo frente a la computadora, desde Liverpool, Amazon, hasta mercado libre ofrecen variedad en diseños y ofertan lentes de 100 pesos hasta 670 pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado