Anúnciate aquí

Extienden a inversionistas mexicanos plazo para hacer crecer sus empresas en EUA

La propuesta también contempla que el Banco central adquiera el dinero en dólares incautado por la Federación
La propuesta también contempla que el Banco central adquiera el dinero en dólares incautado por la Federación

Las visas E-1 y E-2 requieren que el inversionista haga una inversión ‘sustancial, de 100 mil dólares o más Redacción Los inversionistas mexicanos tendrán ahora más tiempo para hacer crecer sus empresas en Estados Unidos y mostrar a las autoridades que merecen quedarse en el país por más tiempo. Con las visas de inversor E-1 … Leer más

Las visas E-1 y E-2 requieren que el inversionista haga una inversión ‘sustancial, de 100 mil dólares o más

Redacción

Los inversionistas mexicanos tendrán ahora más tiempo para hacer crecer sus empresas en Estados Unidos y mostrar a las autoridades que merecen quedarse en el país por más tiempo.

Con las visas de inversor E-1 y E-2, el tiempo de estancia para estos expertos se extiende de uno a cuatro años.

En Estados Unidos el índice de desempleo actual es de un 8.4  por ciento y el Producto Interno Bruto (PIB) cayó un 31.7 por ciento en el segundo trimestre de este año, según el Departamento de Comercio.

Las visas E-1, E-2 y E-B5 no han sido suspendidas por el gobierno estadounidense, como sí ha hecho con otras visas que dan permisos para trabajar en los Estados Unidos.

¿Y si no puedo pagar aún mi crédito?: Arturo Maximiliano

 

La diferencia entre las visas E-1 y E-2 y la visa EB-5 es muy grande. Las primeras son de “no inmigrante”, es decir para personas que no tienen la intención de convertirse en residentes permanentes, mientras la última sí lleva a la residencia permanente y a la ciudadanía para el inversor y su familia.

Las E-1 y E-2 requieren que el inversionista haga una inversión “sustancial” (100 mil dólares o más) en un negocio estadounidense que ellos dirigirán o controlarán.

El monto de inversión de la visa EB-5 es de por lo menos 900 mil dólares, pero este dinero es un préstamo que se le devuelve al inversor generalmente en un periodo de cinco años.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí