Anúnciate aquí

Romance y convenciones, opciones para la reactivación del turismo

Romance y convenciones, opciones para reactivación del turismo
Romance y convenciones, opciones para reactivación del turismo

En Morelos reconocen que Querétaro ha reforzado al sector con este tipo de alternativas en donde se prioriza el romance y las convenciones Gonzalo Flores El turismo de romance y el de convenciones son importantes alternativas para la recuperación del sector turístico. Sobre todo para estados como Querétaro y Morelos y tras la pandemia por … Leer más

En Morelos reconocen que Querétaro ha reforzado al sector con este tipo de alternativas en donde se prioriza el romance y las convenciones

Gonzalo Flores

El turismo de romance y el de convenciones son importantes alternativas para la recuperación del sector turístico. Sobre todo para estados como Querétaro y Morelos y tras la pandemia por COVID-19. En estos destinos turísticos sin playa es en donde el sector de servicios es de gran importancia para su economía. Así lo aseguró el coordinador de Desarrollo Turístico de Morelos, Abdiel Guerrero, en entrevista.

Consideró que Querétaro ya está avanzado en el turismo de romance. Por lo tanto, en Morelos buscan estas alternativas para que se conviertan en un importante refuerzo para el sector.

Querétaro está funcionando muy fuerte en el tema de bodas. Nosotros también queremos fortalecer ese producto que es el turismo de romance”, indicó.

Además, otro tema que debe ser parte de la estrategia para la reactivación de uno de los sectores más afectados por la pandemia de COVID-19 es el turismo de convenciones.

Turismo requiere generar confianza en las personas

Hay estados muy fuertes también en este tema como es Querétaro o como Acapulco. Por lo tanto, hay que valorar esos nichos de mercado que podemos empezar a detonar”, agregó.

Ambos temas están considerados dentro de las 10 conferencias virtuales que han organizado en Morelos para conmemorar el Día Mundial del Turismo. Estas serán transmitidas este lunes a través de sus redes sociales desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas.

Abdiel Guerrero también señaló que se ha trabajado en una certificación para establecimientos que cumplan con todas las medidas sanitarias necesarias para la atención de los visitantes. Por esto se espera que en próximas semanas comiencen con su entrega. De esta manera se dará certeza a los turistas de que asisten a sitios seguros y preocupados en disminuir el número de contagios de coronavirus.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí