Anúnciate aquí

Ofertan 4 millones de pesos en créditos a restaurantes

Quieren restauranteros una hora más / Foto: Isaí López
Quieren restauranteros una hora más / Foto: Isaí López

Se trata de un financiamiento otorgado por Credijusto, creado solamente para establecimientos asociados a una plataforma Redacción Restaurantes queretanos y del país que estén dados de alta en la aplicación Uber Eats podrán solicitar créditos empresariales por hasta 4 millones de pesos. Se trata de un financiamiento otorgado por Credijusto, creado solamente para establecimientos asociados, … Leer más

Se trata de un financiamiento otorgado por Credijusto, creado solamente para establecimientos asociados a una plataforma

Redacción

Restaurantes queretanos y del país que estén dados de alta en la aplicación Uber Eats podrán solicitar créditos empresariales por hasta 4 millones de pesos.

Se trata de un financiamiento otorgado por Credijusto, creado solamente para establecimientos asociados, que les ofrecerá una tasa de interés exclusiva, plazos por hasta 24 meses, sin penalizaciones por pre-pago y servicio personalizado.

El 41% de los programas de gestión del riesgo de fraude son regulares

La empresa señaló que el proyecto surgió por la necesidad de los restaurantes asociados, pues dijo que cerca de 40 por ciento de ellos aseguró que el principal obstáculo para el crecimiento de su negocio es la falta de acceso a crédito y más de 55 por ciento afirmó que, en caso de contar con uno, lo utilizaría para expandir su establecimiento.

Los restaurantes interesados en solicitar el financiamiento podrán hacerlo a través de la invitación que recibirán en su correo electrónico durante las siguientes semanas. Por otra parte, la plataforma Didi también anunció apoyos crediticios de entre 30 mil pesos y 2 millones de pesos para pequeños y medianos restaurantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí