Anúnciate aquí

Querétaro, Mérida y Puebla, top en destinos culturales

Booking.com realizó encuesta a usuarios de portal. ESPECIAL
Booking.com realizó encuesta a usuarios de portal. ESPECIAL

Revela encuesta de portal de viajes booking.com tendencias de mexicanos. Juan Carlos Machorro Una de las plataformas digitales de viajes más visitadas en México, Booking.com, realizó una encuesta sobre descubrir el mundo e invita a los viajeros a redescubrir la importancia de viajar por México, y conocer más acerca de su historia, cuando sea seguro … Leer más

Revela encuesta de portal de viajes booking.com tendencias de mexicanos.

Juan Carlos Machorro

Una de las plataformas digitales de viajes más visitadas en México, Booking.com, realizó una encuesta sobre descubrir el mundo e invita a los viajeros a redescubrir la importancia de viajar por México, y conocer más acerca de su historia, cuando sea seguro volver a viajar.

Para eso, enlistó los tres destinos nacionales más recomendados por los viajeros del país, Mérida, Querétaro y Puebla.

La ciudad de Querétaro destaca por su arquitectura colonial, que lo posicionó dentro de los tres destinos más recomendados por sus sitios históricos. Este estado se caracteriza por ser la cuna de varios eventos en la historia que marcaron a México como el país que lo conocemos hoy. No te puedes perder de su arquitectura virreinal, catedrales y uno de los centros históricos más presumibles del país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado