Anúnciate aquí

Rescatarán a 6 entidades, incluida Querétaro, con viajes ‘en corto’

Rescatarán a 6 entidades, incluida Querétaro, con viajes 'en corto'. / Foto: Yarhim Jiménez
Rescatarán a 6 entidades, incluida Querétaro, con viajes 'en corto'. / Foto: Yarhim Jiménez

El objetivo es promover los diferentes atractivos turísticos de estos estados por medio de los traslados en carretera Redacción Viajes ‘en corto’ son la estrategia que impulsan seis entidades federativas para agilizar la reactivación económica. Cuando el Semáforo COVID-19 lo indique, arrancará esta campaña en Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas. El … Leer más

El objetivo es promover los diferentes atractivos turísticos de estos estados por medio de los traslados en carretera

Redacción

Viajes ‘en corto’ son la estrategia que impulsan seis entidades federativas para agilizar la reactivación económica. Cuando el Semáforo COVID-19 lo indique, arrancará esta campaña en Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas.

El objetivo es promover los diferentes atractivos turísticos de estos estados por medio de los traslados en carretera para facilitarles a los viajeros el disfrute de dos o tres regiones en un día. Se contempla que la distancia entre un destino y otro sea de una hora y media a cuatro horas máximo.

Desahogará Querétaro hasta 2 mil carros con ‘Transporte Generalizado’

La información estará disponible a través del micrositio viajacentromexico.com, el cual tendrá datos de cada estado, así como las diferentes opciones de hospedaje, restaurantes y turoperadores en los seis estados.

“La principal fortaleza de la campaña “Viaja en corto” es la similitud turística que hay entre estas entidades, por lo que se crearon rutas o “escapadas” que permitirán a los viajeros conocer la amplia oferta de lugares, cultura, tradiciones, historia, sitios patrimonio, naturaleza, gastronomía y Pueblos Mágicos que se encuentran en la región”, indicó la Secretaría de Turismo queretana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí