Anúnciate aquí

Solicita comercio de Querétaro mesura ante festejos patrios

Solicita comercio de Querétaro mesura ante festejos patrios. / Foto: Archivo
Solicita comercio de Querétaro mesura ante festejos patrios. / Foto: Archivo

Comercios de otros gremios afiliados a la cámara que ya pudieron abrir o que tuvieron una ampliación de horario o capacidad, se encuentran trabajando en los protocolos sanitarias Khalid Osorio Todo con responsabilidad. En el marco de las fiestas patrias, la delegación local de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) exhortó a los … Leer más

Comercios de otros gremios afiliados a la cámara que ya pudieron abrir o que tuvieron una ampliación de horario o capacidad, se encuentran trabajando en los protocolos sanitarias

Khalid Osorio

Todo con responsabilidad. En el marco de las fiestas patrias, la delegación local de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) exhortó a los ciudadanos a tener mesura en los festejos para evitar contagios masivos y así no forzar el cierre de establecimientos que ya tienen permitido operar.

“Tenemos que reducir el tema de los festejos, porque puede repercutir en un pico muy complicado y poder afectar de forma directa el tema del semáforo y la reapertura. Por querer aprovechar una fecha, podemos echar a perder el trabajo que hemos realizado”, indicó Carlos Habacuc, titular del organismo.

Los comercios de otros gremios afiliados a la cámara que ya pudieron abrir o que tuvieron una ampliación de horario o capacidad, se encuentran trabajando en los protocolos correspondientes para que no se incremente el número de contagios.

Empresas afiliadas a Canaco pierden 12 mil empleos

“Estamos contentos, pero ocupados porque debemos seguir trabajando en el tema de la salud para tratar de no tener un retroceso y seguir avanzando al tan anhelado semáforo amarillo”, expresó Habacuc Ruiz.

APERTURA DE BARES Y RESTAURANTES

Aún no hay una fecha para la reapertura de estos comercios en la entidad. Se estima que ésta se autorice en el mes de noviembre, cuando se tengan ya los resultados del comportamiento social durante las fiestas patrias. Carlos Habacuc ya sostuvo mesas de trabajo con las autoridades estatales, en donde puso sobre la mesa el tema debido a las pérdidas que acumulan los empresarios, pero recordó que esta apertura depende del semáforo de contagios y el color en el que se ubique Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí